Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

cleo queremos foto para ponernos los dientes largos :lol: por cierto eran para paleta?

Tus deseos son ordenes! jaja. Pero ahora mismo tengo la cámara caput, en cuanto la cargue pongo fotos, si soy capaz de sacar el color real, que esa es otra, pero se intentará!

No son las de paleta, son con cajita y aún así me salieron más baratas que las de paleta en un stand. Así voy cogiendo para el B2M en cuanto compre la paleta de 15.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo las fotos de las sombras.
Aunque aquí se vean parecidas entre ellas, una vez puestas no tienen nada que ver, el acabado es diferente . La beauty marked es como un negro con destellos morados-rojizos...(soy un hacha describiendo colores eh?? :anda-ya: ) y la 100 strokes un tono...burdeos?

k1rkvo.jpg

Acabo de ver que no han salido los textos en la foto... :pelea::pelea: La de la izquierda es la beauty marked, la más oscura.

Enlace al post

Mis ultimas compritas :) :

jfi92s.jpg

- Maquillaje Fluido Maybelline Dream Satine Fluido Tono 008 Light Beige --> 12.99 €
- BronzinGold Deliplus --> 6 €
- Blush Duo Kiotis Paris[stanhome] Tono Rosé --> 16 € (Es mi blush favorito con diferencia, lo llevo gastando igual desde hace 3-4 años y no me canso)
- Mascara de pestañas Style your lashes 3 en 1 de Basic --> 2.99 €
- Mascara trasparente Carlo di Roma --> 0.90 € de venta en el chino de tu barrio.
- Lip Gloss Chocolate Carlo di Roma --> 0.75 €
- Reparador labial Deliplus --> 2.60 €
- Brillo de labios Deliplus Tono nº 04 --> 1.50 €
- Perfilador de labios Deliplus Tono nº 09 --> 2 €

Detalle del Blush
kah3er.jpg

Enlace al post

tiene muy buena pinta la beauty marked :coqueta:

Es super bonita, pero me dijo coco que una vez puesta se le van cayendo las chispitas y queda sólo la sombra oscura... :cry::cry: Así que no se, ya os contaré a ver que tal aguanta. Ya he estado "jugando" un poco con ella, y encima de una sombra negra en un ahumado queda preciosa. este finde me la pondré, y a ver lo que dura. Con la 100 strokes también me quiero hacer un look que vi a alipopof que hizo para ojos verdes, y que quedaba precioso, a ver si este finde me hago los dos,
Enlace al post

HALAAAAAA , nenas, pero estáis totalmente locas-perdiasssss! :sinunduro::sinunduro: , en mi casa admito invitados a comer y a cenar, porque algunas estáis tirando la casa por la ventana, os veo comiendo lechuguita ! :D Patricia, me he enamorao de ese Blush de KIOTIS, queda super suave, no?, estilo "saludable de niña buena"??Stamhome dicen, comentan , rumorean que tiene maquillajes muy buenos....no conozco nada, nada. :nodigona:

Enlace al post

Dejo las fotos de las sombras.
Aunque aquí se vean parecidas entre ellas, una vez puestas no tienen nada que ver, el acabado es diferente . La beauty marked es como un negro con destellos morados-rojizos...(soy un hacha describiendo colores eh?? :anda-ya: ) y la 100 strokes un tono...burdeos?

k1rkvo.jpg

Acabo de ver que no han salido los textos en la foto... :pelea::pelea: La de la izquierda es la beauty marked, la más oscura.

Son muy bonitas las dos, son parecidas pero diferentes, yo me entiendo :nodigona: me gustan mucho estos tonos, ¿La Trax también sería parecida no? yo no tengo ninguna de ellas, todavía :duda::beso:
Enlace al post

• Create New...