Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno chicas acabo de ahcer mi pedido de brochas Sigma, estoy de los nervios las quiero yaaaaaa.
Cuando las reciba os pongo fotitos, por cierto cuanto tardan en llegar es que no me acuerdo :nodigona::beso::beso::beso:

El mio me lo enviaron el dia 8 y me ha llegado hoy, ha tardado 8 dias en llegar.. :dientes: Yo pensaba que no me llegaria antes de las fiestas..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de recibir unas brochitas de Makyllate, mi exfoliante de Kiehl's de la Fresa, el colorete de MAC que compre anoche y el pedido de Flopsy :nodigona:

Y aun continuo mirando cositas, estare enferma? :enfermo:

:plas: KAD, me encantas! El exfoliante de Kiehl´s me da buenas vibraciones, jejeje, ya contarás, y sino ,.....intercambios te llama! :lol:
Que pediste a Flopsy? ( si no es ninguna sorpresa claro, ni indiscreción....of course :nodigona: ) .Igual prefieres poner las fotos cuando llegue, deja, deja, que no quiero reventarte la exclusiva.... :lol:
Enlace al post

Jajajaja! Exclusiva ninguna, que yo soy una mujer de a pie :anda-ya: Como yo funciono por rachas (si, es un rasgo un poco obsesivo, pero asi voy :lol: ) y ahora me ha dado por MAC le pedi un par de perfiladores labiales, una base fluida, un lapiz khol y un paint pot. Todo catado ya en el curso que hice de MAC pero como antes de comprar miro, remiro y busco las mejores oportunidades (intento controlar mi economia :sinunduro: ) me espere y ahora he aprovechado esta irresistible ocasion 8)

El exfoliante de Kiehl's es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Me dieron una muestra al comprar el serum de vitamina C que estoy usando y el otro dia lo probamos mi madre y yo y nos dejo la piel maravillosa, muy muy suave y genial al tacto. Nos gusto tanto que inmediatamente lo pedi en la Fresa porque salia genial de precio (27€, cuando en tienda vale 49€), asi que esto a intercambios no va :burla:

Enlace al post

QUe penita! :(8) . Lo de MAC es un buen cargamento, :up:

El exfoliante de Kiehl's es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Me dieron una muestra al comprar el serum de vitamina C que estoy usando y el otro dia lo probamos mi madre y yo y nos dejo la piel maravillosa, muy muy suave y genial al tacto. Nos gusto tanto que inmediatamente lo pedi en la Fresa porque salia genial de precio (27€, cuando en tienda vale 49€), asi que esto a intercambios no va :burla:

Enlace al post

Anadelik! Pregunta pregunta!! :)

¿Qué tal el Rotulador-eyeliner negro del merca que te compraste? ¿Te gusta? ¿Pinta bien y es preciso?

Cuéntame! :beso:

Pues el rotulador bien, no es que yo sea una eyeliner-adicta, pero como tenia dos eyeliners secos ( uno de Collistar y el otro de Body SHOP) y visto lo poco que los uso , no quería comprar uno de los $$$ , con este de 2 € me apaño, la punta es relativamente fina, durita, delíneas a tu gusto, mas fino o mas grueso, la que lo hace fenómeno es SHEYLA en sus vídeos de maqui, casi que me lo compré por culpa de verla a ella.

Y por 2 eurillos no está mal para hacer un día tonto una mirada mas dramática.... :lol:
Enlace al post

• Create New...