Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

No quiero preguntar por la página' date=' es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no...... :lol:[/quote']

¿Alguna se lo cree? ¡Yo, noooooooooo ! :lol::lol:

Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/

No hace falta que me des las gracias 8):lol::lol:

Pues si te las doy monina, Gra-ci-as.....que amable eres, je-je-je.

No hay de que, mujer! Hoy por ti, mañana por mi 8)

Me gusta esta pistola!!!!!!!! :o

Debe ser un aerógrafo, para micro-maquillarte-aerografiarte la carita , no? :guapa:yhst-13920677001281_2083_13442229PRODUCT DESCRIPTION:
Brand new in box. Fusion Beauty Glow Fusion/Glowfusion Air Glow Airbrush Gun Tan Mist set. Set includes: AirGlow Airbrush Gun, Micro-Nutrient Tinted Protein Tan Mist (4 oz), 6v AC adapter, Funnel for mess-free transfer into cartridge.

Que te gustan a ti los aparatitos raros, eh?? :lol::lol:

Mú chachi la web, jeje, menos mal que yo no controlo lenguas extranjeras, je, je.

Si te interesara cualquier cosilla dimelo, ahora en serio, que con el idioma guiri me defiendo bastante bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo también he comprado en AWC y todo perfecto!!!! He comprado 2 veces, y las dos veces pedí sombras de MAC (a parte de otras cositas) y son auténticas 100%!!! :)

La única pega que le pongo es que el envío tarda bastante en llegar, las dos veces me tardó casi casi un mes.. pero luego está el caso de carmen83 que le tardó poquísimo en llegar!! :D

Enlace al post

yo hoy esta crema para la cara,,después de probar 100muestras me e enamorado de esta y lo de abajo es el regalito de la estetica de navidad para clientas.

93c664af31f8859524eb33b03c4a447co.jpg6346ca6ef53b94c77e9a78ca9af3eb0do.jpg

son la roja un exfoliante de frambuesa
la naranja una mascarilla de limo y naranja
la blanca una hidratante con proteína de yogurt

y la botellita una hidratante para el cuerpo de limón y áloe

Yo he trabajado con Selvert y es una marca buenísima!!!!!!
Enlace al post

• Create New...