Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Moradita, mis 2 pedidos han tardado 24 días justos las dos veces!!!
:beso:

buaa tanto?? :cry:
habra que esperar... menos mal que lo pedi rapido entonces... si me espero unos dias... mas tarde...

yo tambien pedi un monton de pigmentos a esa pagina el dia 1 y todavia estoy esperando ayer les mande un mail y me contestaron que me lo habian enviado el dia 14 y que podia tardar un mes en llegarme , estoy de uñas amos :evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

madre mia chicas los pigmentos se ven preciosos que ganitas de que lleguen los mios que tambien pedi un monton y a las demas que de cositas que os habeis comprado y que bonitas a mi ya me queda menos de sequia y luego a la cargaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que cositas tan chulas :o me gusta toooodo!! :lol:
Os quería hacer una preguntilla sobre la página esa de theshespace, vamos la de los pigmentos :wink: ¿cómo se pide?¿tengo que escribir en el recuadro el nombre de la muestra?¿me tengo que registrar primero?. Es que el ingles... :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

nubelilla, gracias!
pues vaya rollo! si pides el 1 y envian el 14 y aun te dicen que esperes un mes...
pero bueno, no queda otra!

mu chulas las compritas chicas! :coqueta:

mira moradita parece que cuando nombras al diablo se presenta ,como te dije ayer les mande un mail y me contestaron eso de lo del meas y hoy me las ha dejado la cartera en el buzon,al final han sido 12 dias desde que me lo enviaron por correo ordinario
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy he estado en la maquinista han abierto un kiko,, creoq ue la chica me ha dichoq ue esta semana... y nos hemos dado un homenage con las amigas... yo la mas rara me he comprado dos sombras naranjitas tirando a coral...son la 75 y la 100 y otra azul claro, la 35,... de las peques ( que toy en el paro) me han costado 2.90 cada uno..y luego dos rimmels el n 1 del super colour...en lila y el longa eyes marron, negra no que tengo una de clinique de muestra que me va de maravilla..
el lunes os pongo foticos.... ahh si cada rimmel me ha costado 3.90!!!!!!

Enlace al post

:lol: pues mañana le pregunto entonces a ver si llega a los 12 dias!
suertudaaa a disfrutarlas!!

pon fotito si puedes a ver los colorines!! :beso:

si no te preocupes mañana por la tarde los paso a los botecitos y os pongo foticos
Enlace al post

• Create New...