Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

aaaa la chispiña! no pesa mucho esa plancha??? :nodigona::nodigona:

Ice,concretamente pesan con cable y todo 450 gr (he ido a por la báscula de la cocina que estaba usando en un roscón :lol: ).
Al principio compré las medianas de scp y toi contenta con ellas, pero tengo muchísimo pelo, y ahora larguito, con lo que tardo una eternidad, así que me di el caprichito de las ghd, porque yo lo valgo :guapa::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/, que te pone donde está más barato, o que te regalan.

Enlace al post

He picado esta mañana en ACW otra vez :nodigona:

Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.

Yo intento no comprar pero si veo estas ocasiones, que voy a hacer?? :frito:

Me podrías ayudar porfa :nodigona:

Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochas :coqueta: y a mi que me hacen falta mas que el comer!... Pues eso que tengo muchas dudas porque soy novata :duda:pero os leo mínimo una vez al día. Y te pregunto que como sé las que son edición especial (las del mango marrón, las negras...) y las que son de tamaño normal¿? de sobra esta decir que nunca estuve en el stan de MAC, y claro no quiero que me engañen (aunque si no fuera por vosotras yo ni cuenta me daría) Es cierto los precios que dicen ?¿ cuales de esa página me recomiendas como imprescindibles para empezar?¿

Este fin de semana estube en el el stan de Dior y me parecen muy buenas, pero también muy caras...

Mil gracias por tu ayuda guapa.
Enlace al post

He picado esta mañana en ACW otra vez :nodigona:

Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.

Yo intento no comprar pero si veo estas ocasiones, que voy a hacer?? :frito:

Me podrías ayudar porfa :nodigona:

Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochas :coqueta: y a mi que me hacen falta mas que el comer!... Pues eso que tengo muchas dudas porque soy novata :duda:pero os leo mínimo una vez al día. Y te pregunto que como sé las que son edición especial (las del mango marrón, las negras...) y las que son de tamaño normal¿? de sobra esta decir que nunca estuve en el stan de MAC, y claro no quiero que me engañen (aunque si no fuera por vosotras yo ni cuenta me daría) Es cierto los precios que dicen ?¿ cuales de esa página me recomiendas como imprescindibles para empezar?¿

Este fin de semana estube en el el stan de Dior y me parecen muy buenas, pero también muy caras...

Mil gracias por tu ayuda guapa.

Uiiis, pues yo no soy experta para nada, Galleta! :lol:

Para diferenciar las brochas en la web de ACW las de edicion especial llevan las siglas SE y en las otras (las "normales"), en la descripcion, pone "Full size" que viene a ser tamaño normal.

Los precios son en dolares y luego hay que sumarles los gastos de envio; yo suelo utilizar este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/

Y en cuanto a brochas imprescindibles... yo he ido comprando segun me han hecho falta (colorete, polvos,....) y tambien porque hice un curso de MAC y algunas de las brochas que use me gustaron y quisiera, poco a poco, ir comprandolas.
Enlace al post

Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/, que te pone donde está más barato, o que te regalan.

Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.
Enlace al post

Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.[/quote:3imj3bxn]
cleo y cómo se hace eso?porque si que sale más caro

Enlace al post

• Create New...