Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tienen hasta un blog dedicado, ale, a informarse i a pedirse unas pa reyes :lol::lol:http://lasbolaschinas.wordpress.com/

UALA!!!!!!!!!!! mira lo que pone la muchachica......BOIR tu tambien las compraste para esto, jijijijijijij, dudolo!!! :lol::lol:

" Mira mejor te cuento el “porqué” las utilizo. Me parece mucho más interesante.

Las utilizo porque me niego a que en un futuro no muy lejano mi destino pase por utilizar las gigantescas compresas-pañal que nos anuncian en la tele. Me deprime.

Porque con el lío que tengo todos los días soy incapaz de recordar que tengo hacer los dichosos ejercicios que te mandan los fisioterapeutas para mantener la musculatura del suelo pélvico. Los hago los dos días posteriores a la revisión y luego se me olvida. Sin embargo, de mis bolas me acuerdo siempre.

Porque cada vez que veo a alguna chica embarazada por la calle y llevo mis bolas, me pregunto porque mi ginecólogo no me dijo que existían, y porque no me las recomendó para acelerar la recuperación de la musculatura en el postparto.

Porque eso de fortalecer la musculatura del suelo pélvico también me hace tener mas control de mis orgasmos y disfrutarlos con más intensidad. Y he aprendido algunos trucos que a mi pareja le matan de placer.

Porque en ese ratito en el que te las pones y decides por donde voy a pasear con mis bolas chinas vuelve el sexo a mi cabeza. Nadie sabe que las llevo puestas pero a mi me excita, y a mi chico aún más cuando se lo cuento. Y eso hace que charlemos más desinhibidamente de sexo, que falta nos hace a todos.

Porque cuando llevo puestas las bolas chinas me olvido de las preocupaciones y de las bobadas que te alejan de lo verdaderamente importante. Y eso me relaja.

Porque he descubierto que mi pareja ha encontrado otros muchos usos, y con ello hemos encontrado el placer de los juguetitos de adultos.

Porque quiero sentirme segura y no abuela prematura.
"

de la Web que puso MALI!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??

pues es la embark :)

Carmen, tienes muchos numeros para que te echen del foro! :lol::lol::lol:

carmen gracias!! creo que me hare con ella

anadelik :lol::lol: estoy empezando a tener envidia pero de la mala eh!!

aqui unos autoregalos navideños

2agm4co.jpg
Enlace al post

aqui unos autoregalos navideños

2agm4co.jpg

Cachis, que regalazos nena, tengo todos menos la LASH QUEEN, que la tengo unas ganicassssss!baba.gif
Algunas gurus-gurus la adoran....junto con la DIOR Show. :up:

El corrector-iluminador de Estée Lauder me encantó, ese y otro que usé de DIOR en tubito azul, iluminaban un montón, pero claro con todo lo que sale nuevo al mercado es que a una no la da tiempo a repetirrrrrrrrr, pero son muy buenos! :up:
Enlace al post

Tienen hasta un blog dedicado, ale, a informarse i a pedirse unas pa reyes :lol::lol:http://lasbolaschinas.wordpress.com/

UALA!!!!!!!!!!! mira lo que pone la muchachica......BOIR tu tambien las compraste para esto, jijijijijijij, dudolo!!! :lol::lol:

" Mira mejor te cuento el “porqué” las utilizo. Me parece mucho más interesante.

Las utilizo porque me niego a que en un futuro no muy lejano mi destino pase por utilizar las gigantescas compresas-pañal que nos anuncian en la tele. Me deprime.

Porque con el lío que tengo todos los días soy incapaz de recordar que tengo hacer los dichosos ejercicios que te mandan los fisioterapeutas para mantener la musculatura del suelo pélvico. Los hago los dos días posteriores a la revisión y luego se me olvida. Sin embargo, de mis bolas me acuerdo siempre.

Porque cada vez que veo a alguna chica embarazada por la calle y llevo mis bolas, me pregunto porque mi ginecólogo no me dijo que existían, y porque no me las recomendó para acelerar la recuperación de la musculatura en el postparto.

Porque eso de fortalecer la musculatura del suelo pélvico también me hace tener mas control de mis orgasmos y disfrutarlos con más intensidad. Y he aprendido algunos trucos que a mi pareja le matan de placer.

Porque en ese ratito en el que te las pones y decides por donde voy a pasear con mis bolas chinas vuelve el sexo a mi cabeza. Nadie sabe que las llevo puestas pero a mi me excita, y a mi chico aún más cuando se lo cuento. Y eso hace que charlemos más desinhibidamente de sexo, que falta nos hace a todos.

Porque cuando llevo puestas las bolas chinas me olvido de las preocupaciones y de las bobadas que te alejan de lo verdaderamente importante. Y eso me relaja.

Porque he descubierto que mi pareja ha encontrado otros muchos usos, y con ello hemos encontrado el placer de los juguetitos de adultos.

Porque quiero sentirme segura y no abuela prematura.
"

de la Web que puso MALI!

ahi que me meo :lol::lol::lol::lol: nunca mejor dicho :lol::lol:
anadelik totalmente de acuerdo con estos comentarios ,,,,yo ya es por fortalecer el musculo,,y si de paso me activa la cosa mejó :lol::lol:
perdonar es que ha llegado visita,,,y no e podido entrar,,,no penséis que estaba poniendo la cosa en practica :lol:
Enlace al post

Mi radar potinguero se ha activado :lol:

Me ha gustado ese corrector de E.Lauder, tiene buena pinta :D Estoy usando uno de MAC que me esta gustando, pero como soy una "inconforma" y me gusta probar de todo me lo anoto en mi tocho-libreta.

Es el Double Wear Concealer, verdad?

Enlace al post

• Create New...