Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mi último pedido de Elf
29erf68.jpg
-Sombra de ojos líquida Berrylicius
33z4ffs.jpg
Me ha costado quitarla de la mano, parece bastante resistente

-Lip stain Bombshell
b665oj.jpg
A mi personalmente me gustan los lipstains, duran bastante, y no dejan el labio reseco como una pasa

-Lipstick Barely Bitten

2m4t7hz.jpg

-Eyelid primer
29gmkvn.jpg

-Sombra de ojos en crema Black Licorice
okdilg.jpg

-Shimmering facial whip en tono Persimmon
wl7n2t.jpg2s8ob2c.jpg
En la cara aún no lo he probado pero la textura no me convence mucho, la veo muy untuosa. Lo compré pensando que se parecía al High beam de Benefit pero no tiene nada que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ahi que me meo :lol::lol::lol::lol: nunca mejor dicho :lol::lol:
anadelik totalmente de acuerdo con estos comentarios ,,,,yo ya es por fortalecer el musculo,,y si de paso me activa la cosa mejó :lol::lol:
perdonar es que ha llegado visita,,,y no e podido entrar,,,no penséis que estaba poniendo la cosa en practica :lol:

A la Señorita de las bolas_chinas_rosa_1-SM.jpg, por favor, "sis plau", cuando pruebe los resultados se ruega reporte sus sensaciones....... :lol:
Esto tendría que ir en Salud, porque realmente son muy saludables las duo-de-bolas-de-tp_7436716526431814831.png

Recuerdo que hace tiempo salió este tema , una forera que bailaba la danza del vientre y las recomendaba.....pero esto malo no es que lo mandan hasta los médicos :lol:
Enlace al post

yo solo me las he puesto por el momento como mucho media hora para estar por casa, pero ya probaré para ir en la moto y os cuento :lol::lol::lol:

Ah pero dan agujetas? jajaja i con el frotamiento no vas tol rato como en otro mundo? jajaja

Enlace al post

• Create New...