Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa' date='y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.[/quote']
los sexshops ya no son lo que eran, o por lo menos no todos. Hay algunos para mujeres, donde solo tienen cosas que nos interesan a nosotras, las dependientas son mujeres, todo es de colorines. Nada oscuro y secreto deberiais daros una vuelta por uno como haceis por shepora o el CI, sino te atreves estas mismas tiendas venden on-line por ejemplo losplaceresdelola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Mi último pedido de Elf
29erf68.jpg

Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay???? :nodigona:29gmkvn.jpg

AH las compritas son :up:

Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!buck2.gif

Pozí señor, es una prebase para el párpado, tiene un aplicador de esponjilla. Como hoy me levanté tarde, despues cuando me pintarrajee lo pruebo y comento que tal.
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

mira esto me a llegado hoy,,,el corrector de mac y me gusta mucho ,,,el LM es mas cubriente pero este no esta nada mal,,el brillo es un tono que hace el labio muy natural

59fc498ce2300be5ef41d997e7e9ef1do.jpg

ualaaaaaaaaaa, ESE LABIAL, ESE LABIALLLLLL , me lo prestas??? :lol::lol: donde has pedido esas beldades brujilda??? Tu no haces mas qeue comprar en internet ( a la chita callando) , nunca te paran las adunas, te llega todo pronto, tu debes de vivir en alguna parte enchufada, lindando con las Suizas!!! :lol::lol:
Enlace al post

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa' date='y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.[/quote']

estas son de fiar,,,gastos de envió super ,,,y muy discretos en el embalado y 48h en casa :beso:http://es.sextoymio.com/51-bolas-chinas?orderby=price&orderway=asc

y este su blog por si tienes dudas :beso::beso:http://sextoymio.wordpress.com/

a y el almacén esta a1horo de mi casa,,asi que casi mejor si es web española :beso:

Enlace al post

es de ebay,,,y muy BBB :lol::lol::lol:

espera te pego ala chica por si te animas

http://shop.ebay.es/jewlz4ever/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

:burla:

Si animada estoy churri, pero es que leo a estas niñas, con lo del Paypal, con las riñas, con no se que de los "pliegos de descargo", y me dan los 7 males......yo no tendría paciencia para las reclamaciones y tantos días.....si no se cuando me voy, (quizás a finales de enero), como para ponerme a hacer pedidos........el de Flopsy ya me va a dar estres, jajaja, a ver cuando me llega, que no vivo en mi pellejo!!! :dientes:

Es que a ti te sale todo redondo, de lo cual me alegro sobremanera, pero yo soy una caguetona, ya lo sabes :wink: :beso:

Me voy a meter en el enlace a novelear , solo a eso, jeje :coqueta:
Enlace al post

si no te corre prisa' date=',,cuando veas algo te lo pido y en Malaga te lo llevo :beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Elenuti, pero tu te crees que con todo lo que poseemos en nuestros arcones de belleza nos puede correr prisa algo??? jajajaaj, esto es entretenimiento, pero ya sabes que no te digo que no....porsiaca! :wink: :beso:

Enlace al post

No se donde colocar mi pregunta, asi que como se trata de posibles adquisiciones aqui la ubico! :dientes:

Me dieron el otro dia en Druni una muestra de un gloss de Clinique, el Full Potential Lips en el tono Glamour Full y me ha gustado muchisimo. Aqui en España estan sobre los 20€ y en la Fresa he visto que tienen algunos tonos a 14€ y otros en oferta a 10€.

Habia pensado pedirme varios, pero no encuentro "chuaches" por internet y pedir a ciegas no me hace mucho... teneis alguno??

Enlace al post

• Create New...