Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa::guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol::lol:

Como no pongas fotos no te creeremos SONIKI, :burla: Que de cositas :up:

rauk9t.jpg2uppi1d.jpg:lol::lol::lol::lol:

la verdad es que así el foro queda más bonito... jajjaa
Lo siento por las fotos son con la webcam.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

No se donde colocar mi pregunta, asi que como se trata de posibles adquisiciones aqui la ubico! :dientes:

Me dieron el otro dia en Druni una muestra de un gloss de Clinique, el Full Potential Lips en el tono Glamour Full y me ha gustado muchisimo. Aqui en España estan sobre los 20€ y en la Fresa he visto que tienen algunos tonos a 14€ y otros en oferta a 10€.

Habia pensado pedirme varios, pero no encuentro "chuaches" por internet y pedir a ciegas no me hace mucho... teneis alguno??

Encontré algunos a ver si te haces una idea.... :nodigona:Full Potential Lips Plump and Shine in Bloomberry
Clinique-Black-Tie-Violets-bloomberry-lip-gloss-lips.jpgClinique-Black-Tie-Violets-bloomberry.jpgSee more swatches full potential lips clinique pictures
Fullpotential.jpg
Enlace al post

Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!! :beso:

Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale! :burla:

Enlace al post

Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!! :beso:

Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale! :burla:

:lol::lol: MIentras no me pidas el numero de Visa%20Icon.jpg:lol::lol:
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas..... :burla:

Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??

Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses???? 8)8)

Va, no, que aun no han llegado a España..... :lol:
Enlace al post

:lol::lol: MIentras no me pidas el numero de Visa%20Icon.jpg:lol::lol:
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas..... :burla:

Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??

Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses???? 8)8)

Va, no, que aun no han llegado a España..... :lol:

No mujer, de momento me apaño con mi VISA :sinunduro:

Yo he consultado el precio en la web de ECI que es de las pocas españolas que ofrecen precios de los productos y pone 20€ :herida:, asi que hay que aprovechar la oportunidad asiatica 8)

Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano :pelea:
Enlace al post

Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano :pelea:

Va, venga , te lo voy a poner porque seguro qeu a ti no te mola nada, lo vi ayer en otro foro, en el que "habemus" unas cuantas seguidoras de Estée Lauder.....una forera buscadora exquisita , puso la nueva Cole de EL.....ains, me gusta muchisimo, es qeu yo soy una clásica nena.... :coqueta: Los gloss tienen una pinta de quedar jugosos.....hasta febrero se supone que no entra en Spain :duda:

Olivia se llama la forera, foro MQC, y nos dejó esta perlita.

Nueva cole Michael Kors for EL

elmichaelkorspackaging.jpgelmichaelkorsspring2010.jpgblondemink.jpgsunsetcoralsunsetpinkbl.jpgelmichaelkorslipglossli.jpg
Enlace al post

Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser! :sinunduro:

Haces honor a tu nick, exquisita y selecta., M. Kors, nada mas y nada menos! :coqueta:

:lol: NO mas que la inmensa mayoría de las chicas del foro!Aquí hay cada "perlita-exquisitessen" ( y no miro a nadie) ! 8)

No se como andará de $$$ ,pero no mucho mas que de lo normal, 1 glossecito, y unas sombritas....no nos van a sacar de pobres! :burla:
Enlace al post

• Create New...