Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

anadelik

si tienes perfumerias IF en tu zona, como tienen todo al 25% tambien sale barata la mascara de HR, como a 22€ me dijeron que quedaba creo, algo así, no supera los 23€
lo que creo que termina mañana el dto de IF, no se.

Y yo porque no me entero de estas cosas??? Es en todos las perfumerias If? Porque el otro dia estuve en un centro comercial donde hay una y como no lo sabia ni me acerque :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

kaddeshh

pues a la próxima la pasas, no sirve de nada en verdad el pasarla, quitando la primera vez para activarla.
pero luego no es que acumules puntos y te manden un dto del 10% como sephora a los 150 puntos... pero siempre queda bien que se refleje ahí que has comprado, así que tú pasala cada vez que compres ;)

Enlace al post

kaddeshh

pues a la próxima la pasas, no sirve de nada en verdad el pasarla, quitando la primera vez para activarla.
pero luego no es que acumules puntos y te manden un dto del 10% como sephora a los 150 puntos... pero siempre queda bien que se refleje ahí que has comprado, así que tú pasala cada vez que compres ;)

Pero por donde la tengo que pasar? :nodigona: No me la piden las señoritas y ya disponen ellas?

Que complicado es esto de acumular descuentos :lol:
Enlace al post

aqui una loba chinchada :lol::lol::lol: Ana te pregunte un poco mas atras por una crema de tus compras,,anda dime algo iluminada :lol:

ahora a pestañones no me ganas :burla:

AH!!!!! si es que entré a saco en cuanto vi la mascara leopardera, que me dejó alelada ná mas verla....

La cremita, si, la del acido hialuronico, pues la compro en Primor, a 5 €, la uso para el cuerpo , todo lo que tenga hialuronico bienvenido sea a mi body. Probé de esta marca la de Caviar y la de los caracoles, vamos, la de BABA, arg, jajaja.....Es una marca económica y buena....espera que voy a por el tarro y te la apunto, que no me acuerdo del nombrajo.
Se que se vende por el norte , porque una chica en otro foro recomendaba la de caviar para la cara, se la vendía su esteticista, a mi para la cara como que no,pero mi amiga si que se la da y la gusta.

La textura es rara, dura y como clara montada, pero se absorbe bien.
SEANERGY SKIN CARE enriquecida con water de mar ( anda que de cosas que no sabia) es de COSME PERFUM Barcelona.

AH! de momento me ganas a pestañas....jeje, pero solo de momentoooo www.MessenTools.com-emoticones-humor-024.gif
Enlace al post

Pero por donde la tengo que pasar? :nodigona: No me la piden las señoritas y ya disponen ellas?

se la das tú, que te la pasen ellas,
pregunta que te expliquen bien las ventajas de la tarjeta, yo es que ni recuerdo bien todo.
me la hice porque me llego un email para ir por una muestra de la mascara de dior show y me dijeron que tenia que tener la tarjeta y me la hice para que me la dieran...

y sí, en todos los IF tienen en el escaparate que tienen el 25% en todo desde hace unas semanitas...
creo que termina mañana, pero no me hagas mucho caso, no lo sé seguro.
Enlace al post

se la das tú, que te la pasen ellas,
pregunta que te expliquen bien las ventajas de la tarjeta, yo es que ni recuerdo bien todo.
me la hice porque me llego un email para ir por una muestra de la mascara de dior show y me dijeron que tenia que tener la tarjeta y me la hice para que me la dieran...

y sí, en todos los IF tienen en el escaparate que tienen el 25% en todo desde hace unas semanitas...
creo que termina mañana, pero no me hagas mucho caso, no lo sé seguro.

Pues llego tarde a lo de If, pero casi mejor :sinunduro:

Y yo tambien me hice la tarjeta por el mismo motivo :lol::lol:
Enlace al post

anadelik

si tienes perfumerias IF en tu zona, como tienen todo al 25% tambien sale barata la mascara de HR, como a 22€ me dijeron que quedaba creo, algo así, no supera los 23€
lo que creo que termina mañana el dto de IF, no se.

La de IF creo que si la tengo Moradita , entre las tropecientas que tengo, ejejjej, y tambien tengo la de PRIMOR; que tambien sellan, y cuando la llenas te hacen un regalo del 10 % del total, o era el 5% ?? bueno, el caso es qeu voy alternando, pero después de mucho mirotear, donde mas económico todo o casi todo en PRIMOR :coqueta:
Pero la próxima vez lo vuelvo a mirotear, que están al ladito una de la otra .Gracias. :up:
Enlace al post

Ale! Acabo de picar con 3 glosses de Clinique en la Fresa :guapa:

Estoy a la espera de 5 pedidos :nodigona:

5 PEDIDOS!!!!! Yo fallecería de ansia....todo el día hiperventilando.......pero , pero, y si no estas en casa?? es que esa siempre es mi mayor pena, siempre vienen cuando no estoy!! y otra vez el paquete para correos????dando vueltas, con la consiguiente riesgo de que lo golpeen y las sombras se hagan mistos????? ainssss, me voy a poner la bolsa que ya estoy hiperventilando!!! :lol::lol::lol:

Bueno, la fresa no llega a tu casa no? yo tuve que ir a buscarlo a Correos por un aviso que me dejaron. :nodigona:
Enlace al post

[5 PEDIDOS!!!!! Yo fallecería de ansia....todo el día hiperventilando.......pero , pero, y si no estas en casa?? es que esa siempre es mi mayor pena, siempre vienen cuando no estoy!! y otra vez el paquete para correos????dando vueltas, con la consiguiente riesgo de que lo golpeen y las sombras se hagan mistos????? ainssss, me voy a poner la bolsa que ya estoy hiperventilando!!! :lol::lol::lol:

Bueno, la fresa no llega a tu casa no? yo tuve que ir a buscarlo a Correos por un aviso que me dejaron. :nodigona:

Respira, muje!! A ver si te vas a indisponer para esta noche!! :lol:

A ver, hago recuento: 2 de ACW, 1 de Feelunique (estos 3 sin certificar, por lo que no puedo estar dando la tabarra en Correos preguntado por ellos), el de Flopsy y el de la Fresa, que si que llega a casa pero como viene certificado llamo a carteria cuando calculo que debe haber llegado (voy consultando la web de Correos) y cuando lo tienen alli prefiero pasar yo a recogerlo.
Enlace al post

• Create New...