Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Los de la Fresa me han mandado un mail diciendome que mis glosses ya estan en camino :dientes:Se puede ser mas trabajador que estos chinitos?? Los adoro!!! :)

Es que para eso son chinos, para trabajar como idem....jeje ( que me perdone si hay alguna asiática en la sala, es un chiste malisimo :porfavor::lol: )

Festival del humor :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

jo yo estoy esperando a que me llegue una sombra que compre por ebay a jewl4nosequé y no llega nuncaaaaaa :(

Yo tmb le hice un pedido de una sombra y un gloss, me tardaron 15 dias mas o menos.... lo unico q el cartero muy listo él, tengo el buzon roto y en vez de picar a casa, dejo el paquete (que no cabia) con la puerta abierta :bate:
Enlace al post

Recibido mi último esmalte de OPI' date=' el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy[/quote']
Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarse :evil:
Ni con base y protector ESSIE ni con ná :duda:

Enlace al post

Recibido mi último esmalte de OPI' date=' el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy[/quote']
Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarse :evil:
Ni con base y protector ESSIE ni con ná :duda:

Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.

Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)

Enlace al post

Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:

Enlace al post

• Create New...