Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

si no te preocupes mañana por la tarde los paso a los botecitos y os pongo foticos

por fi
donde puedo encontrar botecitos de esos?
son de los que se encajan uno encima de otro? o de los que van por separado?

estos son de los que van por separado y yo se los compre a una chica por ebay que tiene una tienda de los que he mirado es la mas barata y los gastos de envio tambien son bajos
http://stores.ebay.es/Lynnsys-Cosmetic-Supplies_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

fui al aldi y como habían comentado que había un blush de la marca Biocura que merecía la pena, bicheé un poquito y me lo traje a casa: el nº73 de Biocura, es un dúo precioso k6xq8.jpg aquí no salen los colores realmente como son... :duda:
y lo probé nada más llegar a casa y queda :o wow!!!! :o , en cualquiera de sus tres versiones: el rosita queda natural, el melocotón tiene unos brillitos dorados que queda demasié y por último probé los dos juntos y es una pasada lo genial que queda!!!!!! :guapa:
qué lástima no haberlo descubierto antes, porque el precio merece la pena, sólo 2 eurillos y poco de ná 8)
así tengo más opciones a mi blush de chanel, que me daba una cosilla utilizarlo para diario... :lol::lol:
y cómo no, arramblé también con un contorno de ojos de la misma marca de aloe vera que ya os contaré qué tal va. de momento se absorbe estupendamente y queda una sensación de frescor muy agradable. pone que lo utilice día y noche, pero yo sólo lo estoy utilizando por la noche, antes de acostarme.
es el bote con el tapón verdecito
BILD24K.JPG

Enlace al post

estos son de los que van por separado y yo se los compre a una chica por ebay que tiene una tienda de los que he mirado es la mas barata y los gastos de envio tambien son bajos
http://stores.ebay.es/Lynnsys-Cosmetic-Supplies_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

muuchas gracias wapa! esta muy bien de precio ahi!
habra que pedirlos para envasar los 40 pigmentos que estan por llegar... primero esperare a ver la cantidad y demas y ya me decido... es que si me gustan mucho compro los de 100 porque caeran mas :lol::bate:

mabel, muy bonito el colorete!

:coqueta:
Enlace al post

muuchas gracias wapa! esta muy bien de precio ahi!
habra que pedirlos para envasar los 40 pigmentos que estan por llegar... primero esperare a ver la cantidad y demas y ya me decido... es que si me gustan mucho compro los de 100 porque caeran mas :lol::bate:

mabel, muy bonito el colorete!

:coqueta:

lo de las cantidades ,yo creo que en la mayoria no hay queja , a mi por ejemplo me vienen unas 6 o 7 casi vacias y no entiendo el porque ,pues las otras estan bastante llenas pero bueno como son minoria las que traen muyyyyyyyyy poquito y los colores son tan bonitos que yo tambien hare otro pedido en un monento
Enlace al post

Bueno, pues como os conté, mi amiga de Alicante me trajo algunas cosas de EEUU, la pobre, en el tiempo libre k le kedo no fue muxo, pues me trajo esto
2dtmxb5.jpg
Y por la tarde, en el CI, no me pude resistir, iba buscando el gel eye liner de BB en el tono Black Mauve, k es precioso y, al probármelo, la xica me dió un brillo en los labios con uno de la nueva colección y me encantó, así es k, también se vino conmigo, a mi amiga le regalé el plateado k es el k le puso a ella, es más morena k yo y le kedaba de muerte y aguanta un montón, luego se ofreció para makillarla a ella, ya k, por la noxe teníamos la cena de celebración de su cumple y kería estar guapa, así es k, cuando fuimos a recogerla, al ver la sombra xampán k le había puesto de base, me la llevé también, aunk esta vez fue regalo de mi amiga :wink: :coqueta: Esta es la foto del conjunto en sus cajitas,

2l9krrn.jpg
Y ahora, las cosas fuera, se me aabaron las pilas de la cámara antes de hacer as del eye liner, lo siento, luego pondré xuaxes k se ven mejor
2rzvx5h.jpgio3qeu.jpg

Enlace al post

Moradita los pigmentos que tienes son de NYX ? te lo digo porque traen muchísima cantidad, he cambiado uno dorado a un botecito de esos de Séphora de muestra y sólo me ha cabido menos de la mitad y el bote sigue lleno, es una pasada la cantidad que traen los pigmentos estos, tendré que comprar un cubo para llenarlos. :lol::lol:

Enlace al post

Moradita los pigmentos que tienes son de NYX ? te lo digo porque traen muchísima cantidad' date=' he cambiado uno dorado a un botecito de esos de Séphora de muestra y sólo me ha cabido menos de la mitad y el bote sigue lleno, es una pasada la cantidad que traen los pigmentos estos, tendré que comprar un cubo para llenarlos. :lol::lol:[/quote']

no auro, hablo de los que pedi a http://www.theshespace.com/
aun no los tengo... es para pasarlos luego... porque medi las muestras en sobrecitos... y por lo visto, traen 'bastante' e imagino que quedarian bien en botecitos.. ya vere que hago al verlos...

los de nyx si se ve que son mas grandes... quizas de 10gr , no? no se...
ya me pedire alguno! :):beso:

Enlace al post

Bueno, pues como os conté, mi amiga de Alicante me trajo algunas cosas de EEUU, la pobre, en el tiempo libre k le kedo no fue muxo, pues me trajo esto
2dtmxb5.jpg
Y por la tarde, en el CI, no me pude resistir, iba buscando el gel eye liner de BB en el tono Black Mauve, k es precioso y, al probármelo, la xica me dió un brillo en los labios con uno de la nueva colección y me encantó, así es k, también se vino conmigo, a mi amiga le regalé el plateado k es el k le puso a ella, es más morena k yo y le kedaba de muerte y aguanta un montón, luego se ofreció para makillarla a ella, ya k, por la noxe teníamos la cena de celebración de su cumple y kería estar guapa, así es k, cuando fuimos a recogerla, al ver la sombra xampán k le había puesto de base, me la llevé también, aunk esta vez fue regalo de mi amiga :wink: :coqueta: Esta es la foto del conjunto en sus cajitas,

2l9krrn.jpg

Valaria que peligro tienes en el corte ingles :beso:
Y ahora, las cosas fuera, se me aabaron las pilas de la cámara antes de hacer as del eye liner, lo siento, luego pondré xuaxes k se ven mejor
2rzvx5h.jpgio3qeu.jpg

Valaria que peligro tienes en el corte ingles :beso:
Enlace al post

• Create New...