Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Necesitaba unos coloretes, y eso es lo primero que ha caido de mi wishlist, que es muy larga.

No me he podido resistir, he ido a Nars, CI Diagonal,... y a parte de mirar sombras, base hidratante, un pintalabios rojo que me ha encantando, finalmente me he comprado, ta chin, ta chin, el colorete lovejoy. Que parece que es el que le quedaba bien a mi color de cara.
34ijx3p.jpg2lo3o5f.jpg

He observado que en España es mucho más caro que en USA.

En fin, no sé si en el resto de Europa, es más barato que aquí y nosotros pagamos más de la cuenta.

La próxima vez si tengo claro lo que quiero, pues me arriesgo yentonces a comprarlo de otra manera.

Mi primer autoregalo, después de conoceros, sois increibles. Y ya llevo dos días seguidos maquillandome, espero seguir así,... jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

que maravilla :plas::plas:esos polvos de Lorac ,,te tienes que hacer una fotico me parece que los necesito :lol:MIra Elenita, he metido solo el dedaco en los polvos-soles-blush de LORAC , y me han parecido guay :up: , son cremosos, suaves, y delicadines, ejejej, ademas son muy luminosos, creo que me he pasado pidiendo cosas LUMINOSAS, voy a parecer una elfo-gusiluz 274_elfa_de_la_luna_H131553_S.jpg

las pinzas ideales de lo mejor,,el rizador ,,mira tu lo tengo hace mucho y no le doy uso,,pero era necesario :lol:Las pinzas solo probé la que parece una aguja, y agarra los pelos profundos y los que aun no han salido, que es un contento, eso si , tengo que hacerlo en el espejo de aumento porque sino me haré agujeros como un cráter.
El rizador me encanta, porque no me "pellizca" el párpado, todos lo hacen, tengo el ojo pequeño y este rizador tiene el tamaño exacto para agarrarme las pestañitas ( nunca mejor dicho este diminutivo) y rizarlas, me gusta muchísimo, claro, que yo tengo pocas pestañas y cortitas y de donde no hay no se puede sacar
:(

y el colorete ,,cual es ???

El colorete es el SIN, muy bonito, no lo probé aun pero es un color discreto, aparentemente, a ver si la tonalidad pega con mi piel amarilla, tipo Sra. Simpson :lol:

y esos celestiales que tenemos a medias ,,,,,,,,,,,dios probártelos yaaaa :lol:
Los celestiales son finisimos, brillan sin ser purpurina,son luminosos-luminosos, todo en la mano, eh? que no me lo eché aun por el jeto....pero son preciosos, como achampanados, hasta para los párpados los veo bonitos :coqueta::coqueta:

yo mis chanelitos cuando llegue te cuento
:coqueta:

Eso, eso, Cuenta, cuenta

Enlace al post

Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture :cry::cry::cry: Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Cata cata todo y nos cuentas :dientes::dientes::dientes:

Ovejilla yo tambien tengo el Double feature :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Pues si tampoco te apañas tambien me lo pido :meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture :cry::cry::cry: Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Ovejilla yo tambien tengo el Double feature :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Pero ALMA ( nunca mejor dicho,jeje) cándida, si tu eres blanquitaaa...yo pedí el numero 2 y le veo hasta un poquitin oscuro para mi piel amarilla-olivacea ( luego seguro que funde bien , porque se le ve cremosito) :burla:

Eso si, una cosa os digo, aun no lo probé en las ojeronas, pero la parte de iluminar ( la del palito) , anda que no iluminaaaa, dior, yo no se que voy a parecer, de veras, "mare meua", que de iluminación tiene.... :o:o
Enlace al post

Si Delikatessen, yo pedi el color mas claro, el nº1, y no se pudo conseguir ese tono. Ahora estaré atenta al próximo pedido que se pueda hacer, porque tengo un ansia que me encrespa la melena cada vez que veo el dichoso corrector :lol::lol::lol:
Tu de todas formas haz la prueba, que esas cosas hasta que no se "catan" no se sabe si quedan bien, que seguro va a ser que si. ¿Será comoda de usar la bolita? :duda:

Enlace al post

Si Delikatessen, yo pedi el color mas claro, el nº1, y no se pudo conseguir ese tono. Ahora estaré atenta al próximo pedido que se pueda hacer, porque tengo un ansia que me encrespa la melena cada vez que veo el dichoso corrector :lol::lol::lol:
Tu de todas formas haz la prueba, que esas cosas hasta que no se "catan" no se sabe si quedan bien, que seguro va a ser que si. ¿Será comoda de usar la bolita? :duda:

Esa bolita tiene que ser como un cojinete de rueda de patín, ejjeje, seguro que rula divina....aun no la probé, es que no quiero encresparte mas la melenaaaaaaaa, :lol::burla: quiero seguir imaginando....jejejeje 8)
Enlace al post

Madre mia, que de cosas en unas horas que me he ido!

Anadelik, esperamos review extenso de todo lo tuyo en cuanto lo cates in situ, eh?? 8)

Yo esta tarde me he pasado por una tienda de Avon en Valencia (que no sabia ni que existia, la tuve que buscar por internet) y me he comprado un contorno que me apetecia probar. Encima estaba de oferta y solo me ha costado 8.25€ :o

Enlace al post

Pues mañana lo catare y os cuento sino adjudicado 8)8)
pero creo que va ser que no ale ale :burla::beso:
Enlace al post

• Create New...