Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!! :nodigona: Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia :sinunduro:

me alegro que eres una buenaza y los reyes corresponden!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Cocooooooooooooooooooo, no nos dejes asi!!!!! Queremos fotos!!!!!!!!!!!!! Ufff, que envidia me está entrando por el cuerpo (y ni de la buena ni na....jeje) Bueno, que disfrutes mucho tus potis y nos pongas muchos looks, pero antes queremos verlos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas,feliz año a todas,despues de mucho tiempo de sequia los reyes me han traido potisssssssssssssssssss;mi coralista que deciros que ya no sepais,los blot de mac,maquillaje hidratanta de sefora,brocha para maqui y otra `para los brush,un exfoliante,unas limas,un nesecer de kitty ,y otras cosas. :):):):):):):)

Enlace al post

• Create New...