Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Gracias Coco , pero no hace falta, ya lo he probado y los dos iluminan mucho pero con tonalidades diferentes, y me gustan los dos asi que acabaré comprando el high beam también, a lo mejor en el pedido que he hecho de benefot me envian una muestra. Cuando reciba yo el mío si quieres te lo envio para que lopruebes y veas la diferencia. Me pega que debe quedar muy bonito con algo de colorcillo en la cara, en el veranito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ayer me fuí a revoletear a Sephora y a la perfumería, Julia, en Sephora compré el famoso insurance too face, a ver que tal me va.

Y quería encontrar una sombra mate de color vainilla, para ver si a mi ojo le podía ir bien, para poderle dar más luminosidad. Pero como ahora se llevan todas las sombras irisadas, difícilmente las encuentras. Y las que encontramos en sephora, eran de su propia marca y rebajadas a 3 eur, porque nadie las quiere, me compré una de color carne y ya os diré si consigo el efecto que deseo o la tendré que retirar, y me tendré que ir al stand de Mac. Ya os contaré.

De paso me compré una sombrita para las cejas, rebajada a 3 eur, que la parte final de mis cejas tienen más claros que oscuros, aunque me va a resultar difícil utilizarlas, sino me depilo un poquito, claro, pero es que yo nunca me he depilado las cejas y empezar ahora, me lo voy a pensar muy mucho. Ya veremos si le doy utilidad a este potingue.

Me habéis creado necesidades, mi wilist es muy larga, pero me deberé ir dosificando mucho.

De paso, miré unos lápices con brillos, de Guerlain preciosos, en Sephora que hacía más calor pintaban y en Julia no, y como mi lagrimal mucho al final no me lo compré.
Los colores estan en berebjena, plateado y dorado.

g040932_330x402.png%5B-1x300%5D.png

Sus khols me encantan tienen un azul cielo impresionante, que ojala me lo pudiese y supiese poner.

guerlain_kohl_stick.jpg

También cotilleamos las más máscaras de Givenchy, las nuevas estan en verde penicilina, berenjena y ya existian en negro y en marrón img_teinte_484.jpg.

Si alguién ha utilizado este tipo de máscara que me lo comenté, porque yo suelo tener problemas con las máscaras, porque tengo unas pestañas claras y poco pobladas.

Yo la tengo en negro y es una pasada, puedes ponerla una a una y se kedan pestañones y preciosos, no hace grumos y da un aspecto a la mirada, precioso, yo no tengo pestañas largas, y me las deja geniales, es una de mis favoritas :coqueta:
Enlace al post

Pues mira, que no te exagero:

Los polvos iluminadores de KA
Poder hacer un macropedido de elf a una dirección americana...
El amazing concealer
El clairsonic (para esto tengo que ahorrar un poco más...)
Una paleta llena de sombras de MAC
Una zpalette antes de que maquillalia se haga con el monopolio y salgan mucho más caras
Todos los coloretes y múltiples de NARS...

Vamos, un NO parar...la locura!!!

a ver!!! que yo debo de estar muy desconectada, porque hablais de cosas que no se!!!!
que es ese amazing concealer??? de que marca es???? porque es amazing???

clairsonic??

zpalete?????? me ha parecido ver en algun lado una foto, pero nohe visto que tengan nada de especial!!
Enlace al post

a ver!!! que yo debo de estar muy desconectada, porque hablais de cosas que no se!!!!
que es ese amazing concealer??? de que marca es???? porque es amazing???

clairsonic??

zpalete?????? me ha parecido ver en algun lado una foto, pero nohe visto que tengan nada de especial!!

:lol::lol: Aqui estas 3 dis sin conectarte y es el acabose Vanessa!! :lol:

Tambien tengo curiosidad en el Amazoning ese, yo ni idea, el Clairsonic me suena a maquina de maquillaje tipo aerografo, puede ser?? :nodigona:
La Zpalete ni idea, jajajaja, amos, que estoy como tu!que pena :cry: Pero es que yo estoy todos los días por aquí y ni por esas me entero :wink:
Enlace al post

Hoy he recogido en casa de mis padres el pakete ansiado de Skinstore.com, sólo dos cositas, pero me encantan:el convertible de Stila color Onyx, lo adoro, es super cremoso, ya lo he usado :wink: :lol: y el Amazing concealer en tono medium beige, aún no lo he catado, pork iba con la xapa recién puesta y no era cuestión, ya os diré algo cuando le meta el dedo 8)
Me han mandado muestras de cahmpú y acondicionador hidratante de Alterna, de la linea caviar y la calming evening cream de Alchimie, os cuento todo en cuanto lo pruebe, sin falta :up:

Enlace al post

El último me lo agencié yo en una tienda que se llama Bañón a creo que 12 o 13 €. con un descuento, creo que su precio original no llegaba a 20€, me parece que se pasan mucho con los precios, ya les vale. Se quejarán después que compremos cosas en los chinos. 30€, qué barbaridad, lo estoy mirando y es que es el mismo. :pelea:
Enlace al post

El último me lo agencié yo en una tienda que se llama Bañón a creo que 12 o 13 €. con un descuento, creo que su precio original no llegaba a 20€, me parece que se pasan mucho con los precios, ya les vale. Se quejarán después que compremos cosas en los chinos. 30€, qué barbaridad, lo estoy mirando y es que es el mismo. :pelea:

Pues si SANITA, a mi 30 eurazos tambien me parecen un pastón, no puse el enlace, porque creo que ya estaba como vendido o sin existencia, pero para comprarlo ni loca, casi mejor el de arriba, mas baratito. :)
Enlace al post

Hoy me he agenciado los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium, y también he encontrado al llegar a casa el aviso de que las brochas de Sigma están en correos ... :)

Enlace al post

Hoy he recogido en casa de mis padres el pakete ansiado de Skinstore.com' date=' sólo dos cositas, pero me encantan:el convertible de Stila color Onyx, lo adoro, es super cremoso, ya lo he usado :wink: :lol: y el [b']Amazing concealer en tono medium beige, aún no lo he catado, pork iba con la xapa recién puesta y no era cuestión, ya os diré algo cuando le meta el dedo 8)
Me han mandado muestras de cahmpú y acondicionador hidratante de Alterna, de la linea caviar y la calming evening cream de Alchimie, os cuento todo en cuanto lo pruebe, sin falta :up:

VALA, ya estas cascando cosas de ese concealer....ejjeje

AH!" :o LA linea caviar de Alterna la tengo echada el ojo hace tiempo, pero como todo es via internet la he dejado aparcada.....Pido review ya, porfi plis :porfavor:

El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??001664-1-stila-ConvertibleEyeColour-Onyx.jpg
Aguanta en la linea de agua llamada tambien waterline??, jeje
Enlace al post

Hoy me he agenciado los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium' date=' y también he encontrado al llegar a casa el aviso de que las brochas de Sigma están en correos ... :)[/quote']

Esa creo que sera mi proxima adquisicion porque los Medium Plus, con mi pali-cara de invierno, me suben bastante el tono y no me acaban de gustar ahora, otro gasto mas :frito:

Que tono eres tu de MAC, Bettie?

Enlace al post

• Create New...