Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

nena eso espero que los 60 me hagan algo ,,,,,,,,es mi ultimo tren,,si no ya el Dc Rovira :lol::lol:
hoy tengo mal dia ,,primer dia de dieta :frito::frito: mi cuerpo pide marcha(azucar) y me llora un ojo :lol:

UF, como te entiendo , yo tengo los ojos ahí, ahí, un poco lacrimosos, pero manteniendolos a raya con la Topialyse, ains, que cruz con tanta sal en las lagrimas, me abraso la piel!

AINS, el primer dia de dieta es el mas duro, el cuerpo te pide de todo, se tiene frio, se tien mala leche.....en fin , aguanta reina, que no dura mucho la sensacion...a ver , yo hoy tambien he recortado un poco, solo ensalada de brotes tiernos , peixito , y media barra de pannn con mayonesa , jajajaja, amos, un caso :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

NENAAAAAA, quieres la gordota?? solo quedaba una mas, y un poco despeluchadilla, y con el protector roto,pero si quieres te la compro, que por ese precio, me traje la menos mala, que esta tambien está algo manchada en el centro. :(Muchas gracias, no te preocupes, intentare conseguirla en otro Sephora :wink: Pero me parece a mi que me quedare sin ella, es mi destino personal con el material cosmetico facial en polvo :burla:

HAsta cuando no la vas a recargar?? hasta el mes que viene o la semana que viene?? jejeejje :coqueta:No, no ,no, me he propuesto no comprar mas on-line en un tiempecito porque, al final, casi todo lo que compro son caprichos que realmente no necesito y ya estoy bien servida de momento. Sere fuerte :D

AH! no me compré el INSURANCE de Too FACE porque me comentó la chica que estaba agotado, que había una maquilladora en internet que lo recomendaba tanto que se había agotado en toda la zona, y la digo: "solo una maquilladora??? yo conozco la tira de chicas qeu lo recomiendan".,....la pregunte que que blog, o web tenia colgada esa informacion y ni pajolera idea, yo creo que no se había metido en su vida en un blog o un canal de belleza, ains estas chicas, son carne de cañon.....encima me puso una muestras bastante generossa del INSURANCe y va y no me la ha metido en mi bolsitaaaaaa, la mato o la mato???? :bate: mañana a por mi muestra, amos,amossss, faltaria plus,no soy yo nadie cuando se trata de muestrasss! 8)La verdad es que no se de donde sacan a esas muchachas :duda: La que me ha atendido al preguntarle por la base HD de MUFE y pedirle una muestra queria endosarme unos tonos que me hubiesen hecho parecer una mezcla de Naranjito y Michael Jackson en su mas tierna infancia :lol:

Enlace al post

[media barra de pannn con mayonesa ' date= jajajaja, amos, un caso :lol::lol:[/spoiler:18qwmcwp]

Y que lo digas :lol: , y luego llorando por las esquinas de que no me entran los pantalones, menos me tenían que entrar por tragona!!! :burla:KAD, nena, que si no la encuentras a mi no me importa ir a por ella, aunque esté un poco sin el caperuzon, el despeluche se arregla,la otra que compré gordita tambien viene un poco "despeiná" :nodigona: , tambien quedaban poquísimas, lo que quedaba mucho eran las mofetas sintéticas de la linea, pero no me gustaban, son muy "poca cosa" :nodigona:

Enlace al post

hcuando he llegado a casita me esperaba un paquete, y esto es lo que contenia.................21ed8vd.jpg me encanta, queda precioso y la textura es genial, no descarto adquirir mas tonalidades proximamente que se aproxima mi cumple y aun tenogo dinerito de los reyes majos jjejje

Enlace al post

Bueeeeno!! Hoy ha llegado todo, bueno casi... :P

Regalitos: una paleta de 38 sombras de mirlans, una paleta de sombras de Primark.
Autoregalito: El set de brochas de sigma :D
Intercambio: sombra cargo en el tono Babylon :D
Vaya diíta :D

Enlace al post

hcuando he llegado a casita me esperaba un paquete' date=' y esto es lo que contenia................[spoiler:28r4wczc'].21ed8vd.jpg me encanta, queda precioso y la textura es genial, no descarto adquirir mas tonalidades proximamente que se aproxima mi cumple y aun tenogo dinerito de los reyes majos jjejje[/spoiler:28r4wczc]

UY!!!! que bonita ALESGOPE, me encanta, tengo unas ganitas de un eyeliner de BB, en concreto al color Black Mauve Shimmer bbfall_4.bmp, aunque ese tuyo es preciosisiisismo :up:

El de Stila lo tengo mas seco que un bacalo :cry:
Enlace al post

Bueeeeno!! Hoy ha llegado todo, bueno casi... :P

Regalitos: una paleta de 38 sombras de mirlans, una paleta de sombras de Primark.
Autoregalito: El set de brochas de sigma :D
Intercambio: sombra cargo en el tono Babylon :D
Vaya diíta :D

Vaya colocón de potis y brochas que te has pegao Betti, claro como ha sido tu cumple!!! :lol:
Enlace al post

• Create New...