Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Este serum concentrado no esta mal lo estoy acabando ' date=' pero me sigue gustando mas el de kanebo :wink:[/quote']
Kanebista hasta la medula..... :lol:

Has probado el normal??? ( seguro que si) , cual te gusta mas de los dos¿??? quiero comprarme algo potentito,que tengo la piel malamente, jamia, que bajones con los fríos , ainsssssssss!

El de Kanebo cual , el ESSENCE?? o el del agua ??? :nodigona:

siempre quieres todo :lol::lol::lol:

Boir no se lo digas a nadie pero han puesto en un hospital aqui una unidad para adicciones potingueriles y los medicos saben como se llaman señor Nars, Sr Mac y asi sucesivamente yo he pedido numero para unas cuantas del foro pero hasta 2121 no hay hora asi que ................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que bueno :lol: yo le pondria unidad delikateisen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya te has estrenado los orosssssssssssss, estoy ansiosa, excitado.gif

te cuento :lol::lol: en principio genial,,lo malo mi piel,tiene muchas arruguitas y el poro abierto asi que no hace milagros,,pero te da un brillo natural y luz,,lo que noto es que me blanquea la piel,pero no como momia bonito,,yo tengo un tono moreno de estar todo el dia en el patio del cole,,y me matifica pero bien,,en la mano lo e probado y se nota mas y tono precioso yo en la cara me cuesta mas verlo,,lastima no tengo las niñas que tienen la piel lisita y ver ese efecto precioso.

ab7aff6e8a5c6af96537214dad50cc9eo.jpg
mas o menos :beso::beso: es la mano no voy aponerte el careto :lol:
Enlace al post

[spoiler:18ubmcsk]

Ya te has estrenado los orosssssssssssss' date=' estoy ansiosa, excitado.gif

te cuento :lol::lol: en principio genial,,lo malo mi piel,tiene muchas arruguitas y el poro abierto asi que no hace milagros,,pero te da un brillo natural y luz,,lo que noto es que me blanquea la piel,pero no como momia bonito,,yo tengo un tono moreno de estar todo el dia en el patio del cole,,y me matifica pero bien,,en la mano lo e probado y se nota mas y tono precioso yo en la cara me cuesta mas verlo,,lastima no tengo las niñas que tienen la piel lisita y ver ese efecto precioso.

ab7aff6e8a5c6af96537214dad50cc9eo.jpg
mas o menos :beso::beso: es la mano no voy aponerte el careto :lol:
[/spoiler:18ubmcsk]

Matifica pero bien ???, ummmm,. eso puede ser o muy bueno, para mis brillacos en frente y nariz, y malillo para mis mofletes mas secos....la mano se te ve luminosa, si, si, claro, estas cosas en pieles lisitas e inmaculadas son como halos de luz , pero por lo que me cuentas creo que me va a gustar.. :D
Tu tienes tono moreno??? Yo no te veo muy moreneta en las fotos, bueno, si , quizás lo que dices, solo del aire tienes aspecto saludable, yo estoy amarilla total.
No te resecan,no? :nodigona:
Enlace al post

hombre si me miras con mis friens :lol::lol: parezco mulata,,de acuerdo que llevo un poco de laguna pero al cuello y escote no :lol:

que va el tacto es agradable no se nota nada y lo mejor no me pica,,que hay polvitos que me pican :lol:

Enlace al post

hombre si me miras con mis friens :lol::lol: parezco mulata,,de acuerdo que llevo un poco de laguna pero al cuello y escote no :lol:

que va el tacto es agradable no se nota nada y lo mejor no me pica,,que hay polvitos que me pican :lol:

Si, si, la verdad es que tienes un color envidiable, ains, que bueno eso de la vida libre, cual Heidi!!!!

Eso de que no te pique me gusta, a mi los polvos sueltos también me "pican",me dan la sensacion de tirantez, como si me absorbieran todo el agua de la piel, sensacion rara-rara! :coqueta:
Bueno te llamare Eleneta la Moreneta. :burla:
Enlace al post

Si, si, la verdad es que tienes un color envidiable, ains, que bueno eso de la vida libre, cual Heidi!!!!

Eso de que no te pique me gusta, a mi los polvos sueltos también me "pican",me dan la sensacion de tirantez, como si me absorbieran todo el agua de la piel, sensacion rara-rara! :coqueta:
Bueno te llamare Eleneta la Moreneta. :burla:

color envidiable,,pero la piel pasa factura tanto aire libre,,yo no se heidi que piel tiene ahora :lol::lol: pero la mia despues de 20 años en la calle pasa facturilla :lol:
Enlace al post

color envidiable,,pero la piel pasa factura tanto aire libre,,yo no se heidi que piel tiene ahora :lol::lol: pero la mia despues de 20 años en la calle pasa facturilla :lol:

:lol::lol::lol: Abtenerse las que no las gusten los desvarios, ejjeje, aqui tienes Boir, a tu prima HEIDI 30 años despues..... :lol::lol:
[spoiler:3cu785sr][video:3cu785sr]http://www.youtube.com/watch?v=F9J3ZIiaSR8[/video:3cu785sr][/spoiler:3cu785sr]
Enlace al post

me e meadoooo :lol::lol::lol: pobre que mal le an sentado los aires de los Alpes :lol: el perico tampoco a hecho suerte,,con ella ,,hoy dia seria gay :lol: y el churumbel pobre con ella fumando,,,creo que voy a dejar de fumar :lol::lol::lol: no quiero ser como mi prima :lol:

pero el sonrojado de los coloretes esta igualito,,sera que usa Orgams???

Enlace al post

me e meadoooo :lol::lol::lol: pobre que mal le an sentado los aires de los Alpes :lol: el perico tampoco a hecho suerte,,con ella ,,hoy dia seria gay :lol: y el churumbel pobre con ella fumando,,,creo que voy a dejar de fumar :lol::lol::lol: no quiero ser como mi prima :lol:

pero el sonrojado de los coloretes esta igualito,,sera que usa Orgams???

No croque!! :lol::lol:

AH! para no seguir desvariando diré que me compre la MOFETA de Sephora linea plateada por 10 €, lo he dicho ya???? ains , voy como loca con lo que escribo y con lo que pienso que quiero escribir, luego ya no se ni lo que he hecho. :nodigona:
Enlace al post

Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Ana o cualquiera de las chicas a las que les venga de paso, si la veis podriais cogermela? :nodigona: Es la la la linea plateada como la de la foto que puso Anadelik el otro dia.

Y me llego hoy el paquete de la Fresa con los 3 gloss Full Potential de Clinique (me salieron a 9€ cada uno y uno que quiso mi madre regalarme para Reyes comprado en una perfumeria de aqui le costo 18€ ). Son preciosos los 3 y les sacare mucho partido :)

Enlace al post

• Create New...