Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Ana o cualquiera de las chicas a las que les venga de paso, si la veis podriais cogermela? :nodigona: Es la la la linea plateada como la de la foto que puso Anadelik el otro dia.

Y me llego hoy el paquete de la Fresa con los 3 gloss Full Potential de Clinique (me salieron a 9€ cada uno y uno que quiso mi madre regalarme para Reyes comprado en una perfumeria de aqui le costo 18€ ). Son preciosos los 3 y les sacare mucho partido :)

Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona::D

EDITo para decir qeu quiero fotossssss, de esos gloss! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

[spoiler:2pnhbpmw]

Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Ana o cualquiera de las chicas a las que les venga de paso, si la veis podriais cogermela? :nodigona: Es la la la linea plateada como la de la foto que puso Anadelik el otro dia.

Y me llego hoy el paquete de la Fresa con los 3 gloss Full Potential de Clinique (me salieron a 9€ cada uno y uno que quiso mi madre regalarme para Reyes comprado en una perfumeria de aqui le costo 18€ ). Son preciosos los 3 y les sacare mucho partido :)

Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona::D

EDITo para decir qeu quiero fotossssss, de esos gloss! :beso:
[/spoiler:2pnhbpmw]

Cuando dices destartalada, que quieres decir exactamente? :nodigona: Tendria solucion con lavarla? Porque si es que tiene cuatro pelillos del reves no me importa pero si no merece la pena tampoco soy caprichosa hasta ese extremo, puedo ir tirando con lo que tengo hasta proximas oportunidades, pero como estan tan bien de precio...

Aqui tampoco he llegado a ver mofetas, 4 tiendas y sacaron cuatro pinceles matados de nada :bate: Y me recorri 3 de ellas y a 1 llame por telefono para preguntar, pero nada... Que tal es la mofeta? Yo tengo la de Everyday Minerals y me gusta muchisimo para aplicar la base, me deja la cara impecable, en cambio con la de Harlow (que aproveche para comprar en Gothic en una escapada a Barcelona) no me aclaro, es mas pequeñita y no me deja el mismo acabado.

Intento hacerles fotos a los gloss mañana de dia, que ahora entre la poca luz y mi poca maña fotografica no se lo que saldria de ahi. Estoy muy contenta con ellos, 2 tiene muy leves reflejos doraditos (Cream Soda y Pink Champagne) y el otro es sin reflejos (Rose Bloom) y me duran puestos lo cual es un logro en mi :guapa:
Enlace al post

[spoiler:2ongj00v]

Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona::D;;EDITo

para deciqeueu quierfotossssssss, de esoglossss! :beso:quotete]spoilerer]

Cuando dices destartalada, que quieres decir exactamente? nodigonanaTendriaisolucionon con lavarla? Porque si es que tiene cuatro pelillos dereveses no me importa pero si no merece la pena tampoco soy caprichosa hasta ese extremo, puedo ir tirando con lo que tengo hastproximasas oportunidades, pero comestanan tan bien de precio...

Aquiui tampoco he llegado a ver mofetas, 4 tiendas y sacaron cuatro pinceles matados de nada :bate: Yrecorriorri 3 de ellas y a 1 llame telefonofono para preguntar, pero nada... Que tal es la mofeta? Yo tengo laEverydayyMineralsrals y me gumuchisimosimo para aplicar la base, me deja la cara impecable, en cambio con laHarlowrlow (que aproveche para comprarGothicthic en una escapada a Barcelona) no me aclaro, es pequeñitañita y no me deja el mismo acabado.

Intento hacerles fotos a glossloss mañanadia dia, que ahora entre la poca luz y mi poca mfotograficafica no se lo saldriadriaahi ahi. Estoy muy contenta con ellos, 2 tiene muy leves refledoraditositCreamream SodPinkPChampagneagne) y el otro es sin reflejos (RBloomloom) y me duran puestos lo cual es un logro en mi :guapquoteuot[/spoiler:2ongj00v]

Ay, que no había visto KAD, a ver cuando digo destartalada es que tiene capuchón roto, y un poco despeinada.Pero vamos que despeluchada , como mucho descolocada.( no que los pelos de alrededor estén cortado:digonagona:

Si tienes la HArlow l,a MOfeta de Sephora se parece mucho, pues es muy parecida, tb tengo la Harlow, y esta es un poco mas corta y mas "apretada" , pero no mucho mas tupida también vale 10 €, si quieres te la cojo.

Que guay los gloss :D:o:o:o Pero que ha pasado????? juro que yo no he mandado ese mensajeeeeeeeeee.

ya me paso eso ayer con el teclado,pero esto que es lo que es????

Edito y lo arreglo, porque vaya telita: :cry:

Enlace al post

Madredelamorhermoso! Miedo me dan estos mensajes "subliminales" que genera tu portatil :lol:

Si unicamente tiene estropiciao el capuchon de plastico y algunas fibras no me importa... pero estamos hablando de la 41, de la redondita grande, verdad? :nodigona: Porque repasando la foto que pusiste el otro dia veo que te compraste 2 y la otra tambien era para polvos pero, por lo que veo, plana...

Y ya puesta..., "from lost to the river", si queda alguna mofeta pues te la agencias tambien :anda-ya:

Todo esto siempre que te vaya bien y te venga de paso, que al fin y al cabo hablamos de cosas que no son necesarias ni imprescindibles :wink:

Enlace al post

Madredelamorhermoso! Miedo me dan estos mensajes "subliminales" que genera tu portatil :lol:

Si unicamente tiene estropiciao el capuchon de plastico y algunas fibras no me importa... pero estamos hablando de la 41, de la redondita grande, verdad? :nodigona: Porque repasando la foto que pusiste el otro dia veo que te compraste 2 y la otra tambien era para polvos pero, por lo que veo, plana...

Y ya puesta..., "from lost to the river", si queda alguna mofeta pues te la agencias tambien :anda-ya:

Todo esto siempre que te vaya bien y te venga de paso, que al fin y al cabo hablamos de cosas que no son necesarias ni imprescindibles :wink:

MIra en este enlace tienes todas las brochas. Compre dos, la gordota redondota y pomposa y la siguiente, mas plana y como para colorete.

http://www.beaute-test.com/sephora.php

LAs mias 2h4klkx.jpg
Falta la mofeta que no la retrate.
Mañana paso por el CI , cruza los dedos, ejjeje
Enlace al post

La gordota de tu foto es la que ando buscando yo, pero ya puestos quien le hace un feo a la mofeta?? 8):porfavor::porfavor:

En breve voy al CI, he tenido una noche mas perraca! pesadillas y todo! cruza deditos :D:up:
Enlace al post

La gordota de tu foto es la que ando buscando yo, pero ya puestos quien le hace un feo a la mofeta?? 8):porfavor::porfavor:

En breve voy al CI, he tenido una noche mas perraca! pesadillas y todo! cruza deditos :D:up:

Buf! Pues hemos tenido una nochecita similar... Entre el dolor de cabeza que tenia y la ultima parte de la noche que he estado trabajando como una loca :duda: , me he levantado molida :enfermo:

Mira si cruzo los dedos que aporreo el teclado con ellos cruzados y todo :lol:

EDITO para añadir las fotos que prometi ayer.

e6aayw.jpg1zgri54.jpg2nl73ud.jpg316q179.jpg
Enlace al post

• Create New...