Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:cry::cry: Snif KAD, solo he conseguido la MOfeta!!! rogandola a la chica que me pidiera la brochona, y náa , me dijo que volaron todas esta semana ( es cierto quedaba ná y menos) haz un llamamiento a nivel nacional en el foro cariñet, la Moferta la tengo en la buchaca, essa si :up:

Me encantan los gloss..el 3º a la derecha me encantaaaaaaaa. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: Snif KAD, solo he conseguido la MOfeta!!! rogandola a la chica que me pidiera la brochona, y náa , me dijo que volaron todas esta semana ( es cierto quedaba ná y menos) haz un llamamiento a nivel nacional en el foro cariñet, la Moferta la tengo en la buchaca, essa si :up:

Me encantan los gloss..el 3º a la derecha me encantaaaaaaaa. :guapa:

Bueno, algo es algo, al menos la mofetilla :wink: :up: Y aun gracias por la molestia de mirarmela, te mando privi para concertar pago y envio :beso:

Los gloss son de verdad muy bonitos y lo que mas me gusto el precio, 9 euretes de nada, y lo que me duran puestos :guapa: . Ya te dije una vez que si te interesa algo de la Fresa yo te ayudo con la compra o yo misma te la hago y luego te lo re-envio pal sur :wink:
Enlace al post

Kad, te la intento conseguir yo, que no cunda el pánico :D Iré esta tarde, y si no la encuentro haces el llamamiento ok?
:beso:

Uy, muchisima gracias Ovejilla!!! :beso:

A ver si por tu zona hay mas suerte :porfavor:
Enlace al post

Los gloss son de verdad muy bonitos y lo que mas me gusto el precio, 9 euretes de nada, y lo que me duran puestos :guapa: . Ya te dije una vez que si te interesa algo de la Fresa yo te ayudo con la compra o yo misma te la hago y luego te lo re-envio pal sur :wink:

Con la Fresa si que me he atrevido en una ocasion,lo peor fue lo que tarda,pero me da mas fiabilidad que Ebay,,muchas gracias por el ofrecimiento de ser mi intermediaria, :beso: , tengo que liarme la manta a la cabeza y hacer algún pedidillo mas, ea! que no se diga que soy una ***ona, jiji :burla:
Tu tranqui, que ya te diré algo, a ver si el lunes me doy un salto a Correos :wink:

A ver si Alma tiene mas suerte que yo, a las malas malas si supiera que el el Sephora de La Cañada hubiera ( Tallu creo que ha ido para allá hoy) me daría un salto.... :duda:
Enlace al post

Ana, ya probé la muestra k me mandaron del xampú Alterna de caviar y la mascarilla hidratante para el pelo, se me ha kedado super bien, ahora pork tengo un buen arsenal de xampús, pero caerá con el tiempo :wink: :lol:

Enlace al post

Ana' date=' ya probé la muestra k me mandaron del xampú Alterna de caviar y la mascarilla hidratante para el pelo, se me ha kedado super bien, ahora pork tengo un buen arsenal de xampús, pero caerá con el tiempo :wink: :lol:[/quote']

UF, me lo estaba temiendo, :herida::nodigona: mira que ese champu lo tengo en la sesera hace mucho tiempo,y con unas "janitas", ains, cuanto me alegro VALA, jajajja, echale :sinunduro::sinunduro: ,ya sabes, es un champu de clase VIP :lol:

Enlace al post

[spoiler:rc4kkqkr]

Con la Fresa si que me he atrevido en una ocasion,lo peor fue lo que tarda,pero me da mas fiabilidad que Ebay,,muchas gracias por el ofrecimiento de ser mi intermediaria, :beso: , tengo que liarme la manta a la cabeza y hacer algún pedidillo mas, ea! que no se diga que soy una ***ona, jiji :burla:
Tu tranqui, que ya te diré algo, a ver si el lunes me doy un salto a Correos :wink:

A ver si Alma tiene mas suerte que yo, a las malas malas si supiera que el el Sephora de La Cañada hubiera ( Tallu creo que ha ido para allá hoy) me daría un salto.... :duda:
[/spoiler:rc4kkqkr]

Esto de los spoilers "mola mil" como diria mi sobrina :lol:

Bueno, a mi los pedidos de la Fresa nunca me han tardado mas de 15 dias en llegar y como hay numero de seguimiento estoy tranquila. Ademas los chinitos son super serios (al menos yo no he tenido ningun problema y llevo casi 10 pedidos), una vez pedi unos polvos compactos y me llegaron rotos por bastantes sitios asi que, ni corta ni perezosa, les hice foto y les mande un mail explicandoles lo que habia pasado. Al dia siguiente me contestaron y ya me daban un nuevo numero de seguimiento porque me los mandaban nuevos otra vez :o

No te preocupes mas por la brochita, si Alma no la consigue pues otra vez sera, no dejare de ponerme mis polvitos por ello :wink: Y quedo en stand by a la espera de que me digas algo :beso:
Enlace al post

[spoiler:2xf5r4vv]

[/spoiler:2xf5r4vv]

Esto de los spoilers "mola mil" como diria mi sobrina :lol:

Bueno, a mi los pedidos de la Fresa nunca me han tardado mas de 15 dias en llegar y como hay numero de seguimiento estoy tranquila. Ademas los chinitos son super serios (al menos yo no he tenido ningun problema y llevo casi 10 pedidos), una vez pedi unos polvos compactos y me llegaron rotos por bastantes sitios asi que, ni corta ni perezosa, les hice foto y les mande un mail explicandoles lo que habia pasado. Al dia siguiente me contestaron y ya me daban un nuevo numero de seguimiento porque me los mandaban nuevos otra vez :o

No te preocupes mas por la brochita, si Alma no la consigue pues otra vez sera, no dejare de ponerme mis polvitos por ello :wink: Y quedo en stand by a la espera de que me digas algo :beso:

Hola chicas, nuestro gozo en un pozo. No tenian la brochita, además aquí en la tienda de Albacete la han rebajado a 15€ que no 10. Al corner del CI no he podido ir, pero el lunes intento acercarme in extremis a ver si tenemos suerte
Enlace al post

Hola chicas, nuestro gozo en un pozo. No tenian la brochita, además aquí en la tienda de Albacete la han rebajado a 15€ que no 10. Al corner del CI no he podido ir, pero el lunes intento acercarme in extremis a ver si tenemos suerte

No te preocupes niña, y lo del lunes ni te lo plantees siquiera si tienes que ir a proposito... Yo te lo agradezco tanto como si la hubieses encontrado :beso:

Estos de Sephora no hay por donde cogerlos: en Madrid sacan brochas a tutiplen, en Albacete solo las rebajan a 15€, aqui en Valencia debieron de sacar 2 contadas porque que volaran todas rapidisimamente en las 4 tiendas,... :anda-ya:
Enlace al post

• Create New...