Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno, pues como os conté, mi amiga de Alicante me trajo algunas cosas de EEUU, la pobre, en el tiempo libre k le kedo no fue muxo, pues me trajo esto
2dtmxb5.jpg
Y por la tarde, en el CI, no me pude resistir, iba buscando el gel eye liner de BB en el tono Black Mauve, k es precioso y, al probármelo, la xica me dió un brillo en los labios con uno de la nueva colección y me encantó, así es k, también se vino conmigo, a mi amiga le regalé el plateado k es el k le puso a ella, es más morena k yo y le kedaba de muerte y aguanta un montón, luego se ofreció para makillarla a ella, ya k, por la noxe teníamos la cena de celebración de su cumple y kería estar guapa, así es k, cuando fuimos a recogerla, al ver la sombra xampán k le había puesto de base, me la llevé también, aunk esta vez fue regalo de mi amiga :wink: :coqueta: Esta es la foto del conjunto en sus cajitas,

2l9krrn.jpg
Y ahora, las cosas fuera, se me aabaron las pilas de la cámara antes de hacer as del eye liner, lo siento, luego pondré xuaxes k se ven mejor
2rzvx5h.jpgio3qeu.jpg

me encantaron todas tus cositas pero me quedo con el rimmel de covergirl que le tengo unas ganas locas ,ahora ya nos contaras como te queda y si el resultado es tan bueno como parece por los tutos de youtube
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compras!!

mm chocolate blanco! :coqueta:
te va a durar.... llevo 1 mes usandolo mas o menos y no veo que se note ni un huequito aun...
este lo hereda mis niñas, si las tengo...

yo me compre hoy el colorete de lidl que hablasteis, ya que me pase a por otra de las ofertas... lo tengo que probar que no lo he probado aun... a ver q tal...

Enlace al post

buenas compras!!

mm chocolate blanco! :coqueta:
te va a durar.... llevo 1 mes usandolo mas o menos y no veo que se note ni un huequito aun...
este lo hereda mis niñas, si las tengo...

yo me compre hoy el colorete de lidl que hablasteis, ya que me pase a por otra de las ofertas... lo tengo que probar que no lo he probado aun... a ver q tal...

Moradita no será del ALDI??????????jjjjjjjjjjjjjj
Enlace al post

os enseño mis ultimas compritas.....
34zdpjq.jpg

¿Donde has encontrado los polvos de chocolate blanco???
Joooooo que envidia!!!!!

¿Y el tubito ese que es? ¿Un gloss?

Muy chulas tus compris guapa!!! :beso:
Enlace al post

• Create New...