Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Aun no me he decidido a probar nada de esta marca pero si lo hago creo que tambien optare por comprar en su web guiri, lo malo es que creo que el envio no es certificado, verdad?? :nodigona:

Pues creo que no, pero el cartero que dejaba el paquete en casa de mis padres, paso dos veces porque no estaban y a la tercera cuando les pillo en casa, les comentó que casi les dejaba un aviso, asi que no entiendo mucho. Ellos no firmaron nada de correo certificado.

Yo creo que aunque sea ordinario, si no entra en el buzón tienen la obligación de avisarte, y si no estás, dejar el aviso. Claro que por lo que leo por aquí algunos lo dejan encima del buzón y santas pascuas. Pero en principio será por eso. A mi me han tocado carteros cumplidores por lo que se ve, porque siempre me lo han subido a casa, o como mínimo me avisan en el telefonillo para que baje a por ello.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D

Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:

El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:

guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!
Enlace al post

guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):

2dvpq21.jpg

A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.

:beso:
Enlace al post

que prontito te ha llegado no? :o

A mi me ha llegado un pedido de ELF ^^

pedidoo.jpg

Os digo, de izquierda a derecha: una muestra de crema de AVON, una muestra de colonia de AVON (no se como se llama) y una muestra del labial de AVON (no se el tono, venia en el sobrecito, si os interesa os lo miro). Hay que ver que ratas son con las muestras!!!!!!!!

Y lo de ELF:
-Eyelid Primer;
-La brocha Studio Contour Blush (que no se para que vale!!! se la pidio mi novio para pintar muñecos XD pero me ha parecido muy suave, y si averiguo para que vale, me la quedo igual); esta es la que te dije que servia para la v y la banana, y que podia ser un clon de la de MAC, que las chicas estaban muy contentas con ella
-El gloss Candy Shop en el tono Mocha Maniac, aun no me lo he probado, de color parece mono, y huele bien a café... pero a mi el olor a café no me gusta :lol: asi que igual se lo queda mi madre.
-Dos brochas Professional Blending Eye Brush (una es para emaex).
-La brocha Professional Defining Eye Brush... que me equivoqué!!! yo queria un biseladito para eyeliner, y en la wb este parece ser por el estilo... y no, es gordito. ¿Me explicais para que es? es que si me vale me la quedo, y si no la intercambio!
-El paquetito con dos limas, que me hacen falta!

Y tambien el pincel de Deliplus para aplicar labiales, el de marta, que no tengo foto.

Aishjjj :coqueta:

Enlace al post

Me han llegado unas cossa de Lorac,,COMPRADAS EN EBAY UN VENDEDOR AMERICANO,,
Pinta labios muy bonito

http://www.loraccosmetics.com/p-124-font-colorcb0000-size1vip-discountfontbrmatte-lipstick.aspx
6f2563ca0ba86b20cc22d986adb57329o.jpghttp://www.beautysak.com/Fusion-Beauty-SkinFusion-Brightening-Minerals-p/6405.htm

Polvo mineral traslucido.

1c5494afd3d16e7bedba310c8365b41eo.jpghttp://www.loraccosmetics.com/p-52-on-screen-duobrfont-size1powder-highlighter-cream-eye-shadowlinerfont.aspx

Una sombra duo,,que la negro es tipo cremagel y el clarito un iluminador

b7c20099a62bac41d2c065d6d53e6f74o.jpg05d3fe772bfebae33fc83051d6af35d7o.jpg

La brochita de BEnefit,,ideal para hacer el eyeliner

cf2be9bd6582645a4826c55bb11caf8fo.jpg

tengo otro aviso de correos,,para mañana,,,Delikailla,,creo que no es el nuestro,,son cosas que pedi,,,hoy e contado cuanto tardado este que es el de los hierbajos y han sido 13 dias asi que lo nuestro calculo para el dia 21 mas o menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):

2dvpq21.jpg

A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.

:beso:

gracias Kaddeshh!! asi ya va bien, era para hacerme una idea de como era, para buscar ofertas por ebay!
Enlace al post

• Create New...