Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ELENITA, olé mi niña, que de compras guays, ese eyeliner con el iluminador ahí rescondio es monisimooooooo!

Y esa brochita torcia, como al que sacó ICE en un tuto, que pocholada......y los polvillos :meapunto: , y todooooooo, el labial es sexy :guapa: , me gusta todo-todo-todo. :D:D

Pero niña, cuantos avisos tienes????? :o:nodigona::lol::bate: y luego tu me dices a mi de todo ??? antojadica tu.... :burla:

PD: que mona reflejada en la tapa-burbuja de los polvillos..... :coqueta:

Me han llegado unas cossa de Lorac' date=',COMPRADAS EN EBAY UN VENDEDOR [spoiler:ik145w13']AMERICANO,,
Pinta labios muy bonito

http://www.loraccosmetics.com/p-124-font-colorcb0000-size1vip-discountfontbrmatte-lipstick.aspx
6f2563ca0ba86b20cc22d986adb57329o.jpghttp://www.beautysak.com/Fusion-Beauty-SkinFusion-Brightening-Minerals-p/6405.htm

Polvo mineral traslucido.

1c5494afd3d16e7bedba310c8365b41eo.jpghttp://www.loraccosmetics.com/p-52-on-screen-duobrfont-size1powder-highlighter-cream-eye-shadowlinerfont.aspx

Una sombra duo,,que la negro es tipo cremagel y el clarito un iluminador

b7c20099a62bac41d2c065d6d53e6f74o.jpg05d3fe772bfebae33fc83051d6af35d7o.jpg

La brochita de BEnefit,,ideal para hacer el eyeliner

cf2be9bd6582645a4826c55bb11caf8fo.jpg[/spoiler:ik145w13]

tengo otro aviso de correos,,para mañana,,,Delikailla,,creo que no es el nuestro,,son cosas que pedi,,,hoy e contado cuanto tardado este que es el de los hierbajos y han sido 13 dias asi que lo nuestro calculo para el dia 21 mas o menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Por fin he recibido mi FEMME FI... pero...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Está rota!!! Parece que han bailado claqué encima de la caja :_(

Joe, que mala suerte. Mira que a mi el otro día depotando ls mías se me fueron dos al suelo (con sus correspondientes botes...) y aguantaron, así que supuse que eran duras duras. Haz lo que te dice tinkerbell, habla con el vendedor y a ver que te dicen. En el peor de los casos lo podrías arreglar con alcohol, pero a ver si te lo solucionan.
Enlace al post

Eso he hecho... pero es que hecha una pena... No es que esté un poco rota, no, esque está toda la caja descuajeringada... :S:S Parece que la hayan pisoteado :(

Si intentaré arreglarla con alcohol si no se soluciona, pero jobar macho... Este envase no me lo cogen en el bac2macc xDDDDDDD eso seguro xD

Y sí que son fuertes los envases, porque sí, para que le haya pasado eso a la sombra han tenido que jugar con ella al futbol :S

Enlace al post

Es que yo no puedo saber si es cullpa de correos de aquí, o de correos de allá. El sobre venia envuelto en papel de celo, y estaba rasgado en alguna parte... No se si es que lo han abierto, o qué, pero vamos... Menudo desastre :( Qué bajón, con lo que me alegro yo al recibir paquetes....

pict3539.jpg
pict3542.jpg

Es que se ha partido por la mitad eh? flipante O_O

Enlace al post

No puedo por ebay, a ver si me contesta y le mando esas y otras 4 más que he ido haciend oconforme intentaba sacarla del sobre... Que a cada poco que intentaba sacar me salian cuatro trocitos de plástico.... :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

• Create New...