Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Jajaja Patricia' date=' yo no sé como no me he caido del susto, jajaja, pero bueno, ahora aver si se soluciona y ya :D[/quote']

Tiene toda la pinta como dicen porai, como si se hubieran caido al suelo y las hubieran atropellado, porque por mucho que pongas peso encima, como no sea con toda tu rabia que lo heches con saña, no dejas asi una caja de estas, vamos digo, que yo sombras de mac no tengo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

UUEEE no me llegan los mensajes de este post!! ggrgr todo lo que me he perdido! BETTIEEE por favorrr que yuyu con esa sombraaaaaaaaaaaa para colmo la femme fi! bueno cuentanos a ver que puedes solucionar!! aynss yo es que a veces quiero abrir las cosas delante de correos!!! por favor que bichosssssssssssssss!! :((((

que vendedora fue por cierto?!?!?

que bonito soniki los laguna, yo no he podido catarlos !! :))

Enlace al post

Ice, fue jewel4ever. No sé, yo es que estoy casi convencida que ha sido en el periodo de transporte de allá hacia acá. No estoy segura vaya. El caso es que yo pagué por una sombra y mira lo que me han traido... Un montón de plástico para reciclar :___(((

Enlace al post

Con ese vendedor estoy prácticamente sergura de que no vas a tener problemas. Tiene un montón de votos y todos positivos, menos este último mes que le han encasquetado 2 negativos, jeje. Pero vamos, yo he comprado 2 veces y bien, la segunda además me tardó poquísimo, vamos, que es una persona seria, fijo que te lo arregla ya verás.

Enlace al post

Bueno chicas, lo mismo que os digo una cotra, os digo la otra. No sé como llegó a quedar así la sombra, pero también tengo que decir que la vendedora me ha contestado diciendo que lo siente mucho, que si prefiero que me la reponga o que me devuelva el dinero.

Yo le he dicho que prefiero que me devuelva el dinero, que no me fio de que me vuelva a llegar la sombra hecha un cristo. Le hedicho también que iré a reclamar a la oficina de correos de aquí - a poner una reclamación vaya- y que si ella quiere hacer lo propio, le puedo enviar fotografías, que por favor, no deje de verlas porque parece que un coche le pasó por encima a la sombra.

Asique vamos, la que quisiera hacer tratos con ella en ebay, que no se preocupe, es totalmente fiable. Yo estaba tranquila, vamos. Lo que tenía era la rabia de que después de esperar tanto te llegue así xD

Enlace al post

el sobre venia escachado tambien??? ella fue la q el paquete venia vacio :nodigona: mhmhmhhh mira q le dije q embalara mejor las cosas!!!!

Ice' date=' fue jewel4ever. No sé, yo es que estoy casi convencida que ha sido en el periodo de transporte de allá hacia acá. No estoy segura vaya. El caso es que yo pagué por una sombra y mira lo que me han traido... Un montón de plástico para reciclar :___((([/quote']

Enlace al post

el sobre venia escachado tambien??? ella fue la q el paquete venia vacio :nodigona: mhmhmhhh mira q le dije q embalara mejor las cosas!!!!

Ice' date=' fue jewel4ever. No sé, yo es que estoy casi convencida que ha sido en el periodo de transporte de allá hacia acá. No estoy segura vaya. El caso es que yo pagué por una sombra y mira lo que me han traido... Un montón de plástico para reciclar :___((([/quote']

El sobre venía.... pues no en las mejores condiciones, la verdad. Venía roto por detrás, pero tampoco era una rotura muy grande, del tamaño que cabría un dedo. Y bueno, envuelto en celo, :S Y sin protección de burbujas ni nada... Pero vamos, que esto no era un golpe, y el papel de burbujas tampoco habría salvado la sombra del desastre en este caso xD

Si que debería envolver mejor las cosas...

Enlace al post

El sobre venía.... pues no en las mejores condiciones, la verdad. Venía roto por detrás, pero tampoco era una rotura muy grande, del tamaño que cabría un dedo. Y bueno, envuelto en celo, :S Y sin protección de burbujas ni nada... Pero vamos, que esto no era un golpe, y el papel de burbujas tampoco habría salvado la sombra del desastre en este caso xD

Si que debería envolver mejor las cosas...

Pues la verdad es que no entiendo porque a unas se lo envuelve bien (mi caso) y a otras mal :nodigona:
Es que yo también recibí hace poquito la femme-fi de la misma vendedora, en un sobrecito pequeño bien cerrado con celo a los lados y todo, para más difícil apertura y la sombra envuelta en plástico de burbujas... me llegó muy bien, ahora estoy esperando la 100 strokes y con lo que te pasó a ti... me está dando un yu-yu :(

Enlace al post

• Create New...