Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

[spoiler:1rrstp0w]
:o:o:o OHHHHHHHHHHH' date=' que de cositas, estoy babeando, pero literalmente babeando...BOIR! pero que te ha pasado con LORAC, te están financiando el blog de belleza???? :lol::lol::lol:
AINSSSSS, ese cofre de brillos de LOrAC,POR DIOS, eso es pecado,que cosita mas cuca,jooooooooooo! me encanta.... y ese Tampón para echarse el blush rosa, que finisimo se ve.... :coqueta::plas:
Menos mal que me llegan los polvos y los yerbajos, sino MA-TO!

YDIAZ
que sombra es esa por la que Brownie casi la da un infarto????? :o:lol:
Voy a buscarla, ea! :duda:
Muy buenas compras todassssss, perracas....me ansiáis,y eso que a mi me han llegado LOS MULTIPLES,jijiji, que MO-NI-SI-MOSSSSSSS, estoy :dientes:
Quiero sacarles unas fotos como se merecen,a la luz del sol....ya no son horas....mañana! :burla:
[/spoiler:1rrstp0w]

gracias nena,,si te pasas por el blog los chuachese ven mejor que aqui mas reales la foto,,aqui no habia manera de que subiese con el mismo tono

y el tampon es una cucada ,,ya sabes cuando quieras lo pedimos que esta de oferta :beso::beso:

Ya me he pasado y te puse un comentario, ea, para manifestarme, :up:
No me tientes,no me tientes....te voy a tener que poner en nómina, jajaja, que cosas mas chulas me encuentras.- :D:burla:

ya lo vi gracias,,ahora ya paro de LORAC y me voy a relaja :lol::lol: bueno me falta un rimel,,ya que el felino se fue a las Islas y para comprar otro pensé,, primero oler uno de estos que tienen buena anomenada ,,y si no me va pues otro felino vendrá :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

BROWNIE tiene un look que me dejo loca cuando lo vi!! me enamore!!! y hasta que no pille las dos cosas que uso..... no dormia! jajajaj brownie pasale el enlace o ponlo aqui..un lokazo de ARTJAM + Signed sealed....preciosisisiisisisiisisisisiissimo!!! veras como te gusta!

Pues es esta, foto sacada dle blog de sponjita
[spoiler:2i45hdqc]La retiraron de la colección fija y desde entonces está muy cotizada
35jgk05.jpg[/spoiler:2i45hdqc]
A mi me salió por 14 euritos y solo está usada una vez.

Pues si que es bonita,si... :D es un marrón profundo con toque berenjena????? :nodigona:

Pues si, eso parece que no la he probado todavia, brownie tiene looks con ella y uno lo puso hace poco, con la sombra jest

Enlace al post

BROWNIE tiene un look que me dejo loca cuando lo vi!! me enamore!!! y hasta que no pille las dos cosas que uso..... no dormia! jajajaj brownie pasale el enlace o ponlo aqui..un lokazo de ARTJAM + Signed sealed....preciosisisiisisisiisisisisiissimo!!! veras como te gusta!

Pues seguramente, porque con la club ya queda bien con esta tiene que quedar de escándalo. Voy a investigar
Enlace al post

que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"

Mis cositas de hoy

That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios

ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!! :lol::lol:
por culpa de Mayetri ahora le tengo ganas al That Gal! :bate:

Yo estoy igual me ha tentado muucho con el That Gal, y porque no he visto yo la Signed Sealed en intercambios :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Esta Boir' date=' ya estás cascando de dónde has sacado lo de Lorac, ¿k es eso de ponernos los dientes largos y no decir dónde lo has cazado? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Pues donde lo va a cazar VALA??? en Ebay fijo, Boir es la reina de los Ebaises, compra en todos los puntos del planeta, tu no te quedas atras eh?? pero es que a ella la entran todos los compradoressss, la deben de tener en un altar! :porfavor::lol:

Enlace al post

Yo es k ebay lo tengo prohibido, pero mi Trini me informarám no te preocupes, así ya tenemos algo de k tratar, k nos tenías k ver, con el inalámbrico en la mano y el portátil enfrente y cotilleando lo k keremos :lol::lol::lol::lol: , ella si k pide, si veo algo k me interese, ya le diré k me lo mire, aunk de momento, con los múltiples del pedido de Flopsy haré parón :nodigona:

Enlace al post

Yo es k ebay lo tengo prohibido' date=' pero mi Trini me informarám no te preocupes, así ya tenemos algo de k tratar, k nos tenías k ver, con el inalámbrico en la mano y el portátil enfrente y cotilleando lo k keremos :lol::lol::lol::lol: , ella si k pide, si veo algo k me interese, ya le diré k me lo mire, aunk de momento, con los múltiples del pedido de Flopsy haré parón :nodigona:

:lol::lol: Que peligrosasssssssssss, osea que en este caso tu Personal Shopping es Mayetri, pues la mía es BOIR, jajaja, :burla: menos mal que no me cuenta ni la mitad de la mitad de lo que ella ve y se agencia, sino, yo termino durmiendo en una hamaca de la playa al raso! :lol::lol:
Enlace al post

aqui la personal sopping de ebay,,nenas tengo un problema cuando pongo el enlace en el foro muchos vendedores americanos no salen y dice a sido retirado o no existe y y no es verdad pues yo compro y a mi ebay entran ,,a ver si me pasáis por privi un correo lo intento desde ayi :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...