Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Moradita no será del ALDI??????????jjjjjjjjjjjjjj

si esooo jaja es que estuve en los dos porque fui a ver unas ofertas de unas cosas de manualidades que habian salido ayer y me he liado :lol:

los polvos de chocolate en bourjois, valen unos 10 euros en tiendas primor y mas caro en el CI y no se las demas...
sirve para iluminar debajo del ojo, le da un toque doradito y aclara un poquito...
son como blanco roto con particulas doradas...

a una se lo vi y le resaltaba mucho... a mi no tanto, pero me gusta, dependera del tono de piel y eso...
pruebatelo a ver, hay chocolate normal pero ya eso para muy morenitas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

sanita' date=' vaya precio!! hay alguna promoción ahora?? normalmente sólo un eyeliner cuesta 7$...[/quote']
Me han costado $19.90 que al cambio me ha salido por 15,45€.
El Pedido:
Items Ordered
-----------------
Gel Liners: 1
Options: Choose Color::Truffle
Item Total: $6.95

Gel Liners: 1
Options: Choose Color::True Black
Item Total: $6.95

====================

Subtotal: $13.90
Shipping (USPS First Class Mail International): $6.00
Total: $19.90

Enlace al post

Jops, aquí no hay aldi...Me dice que el más cercano está a nosecuantos cientos de km :nodigona: No hay ni uno en toda Galicia, joerrr, estamos marginaos :lol:

Por cierto, mis últimas adquisiciones...^_^2eq45kz.jpg30ww29l.jpg

Enlace al post

Siempre que veo las planchas rositas me parecen de juguete! que monas son! A ver si me hago con unas, que las mias son de hace un monton de años y con lo que pesan voy a sacar un biceps.... Habrá que ir ahorrando... :sinunduro:

Enlace al post

Siempre que veo las planchas rositas me parecen de juguete! que monas son! A ver si me hago con unas' date=' que las mias son de hace un monton de años y con lo que pesan voy a sacar un biceps.... Habrá que ir ahorrando... :sinunduro:[/quote']

Jajaja, la verdad es que sí, son tan cucas...^_^

Yo las compré a medias con mi madre, que ella también las iba a usar (como si no la conociera yo)... :burla: Y así aproveché y me ahorré un pico xD

Enlace al post

los polvos de chocolate en bourjois, valen unos 10 euros en tiendas primor y mas caro en el CI y no se las demas...
sirve para iluminar debajo del ojo, le da un toque doradito y aclara un poquito...
son como blanco roto con particulas doradas...

a una se lo vi y le resaltaba mucho... a mi no tanto, pero me gusta, dependera del tono de piel y eso...
pruebatelo a ver, hay chocolate normal pero ya eso para muy morenitas...

gracias guapa! la verdad es que por lo que comentas tiene muy buena pinta!! haber si tengo la oportunidad de probármelos...
Enlace al post

• Create New...