Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Oye estas no estaran en el foro, no porque los potis no les van a servir de mucho ni la serpiente ni na :o:o:o:o:o:o:o

Claro que estamos, yo la de verde y la de las gafas la FAT, ajjaja. :dientes:

Sabemos algo de la crema venenosa???? estoy en un AY KORA!!! :porfavor: Dame el telefono de tu amiga que la llamo! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Aniki el martes le llegan me ha dicho que tambien el serum no se en cuanto le lleguen vamos quedo con ella aunque sea a las 7 de la mañana para que me la de bueno y la invito a un cafe :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aniki el martes le llegan me ha dicho que tambien el serum no se en cuanto le lleguen vamos quedo con ella aunque sea a las 7 de la mañana para que me la de bueno y la invito a un cafe :lol::lol::lol::lol:

Si por un casual fuera o fuese esta la marca y la cremita llevate este precio de referencia, asi será mas facil hacer " negocios", jajajja....( es broma, pero a mi tambien me sale mi vena catalana :burla: )

Crema Snake Active 50ml 16.80EUR
Crema antiarrugas
Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión
Revitaliza y regenera
Ilumina y unifica el tono de la piel
Hidrata en profundidad

Crema de tratamiento día y noche
Todo tipo de pieles
841080013300.JPGSKINCARE SNAKEACTIVE. ELIXIR SERUM 21.05EUR

4% de péptidos de Veneno de la Víbora del Templo

De efecto lifting,
antiedad y antiarrugas

Desde la primera aplicación

Revitaliza, regenera e hidrata en profundidad

Todo tipo de pieles
841080013700.JPG
Enlace al post

Ah vale lo has puesto aqui es que como hablamos de esto por todos lados ya me habia despistado :lol::lol::lol: ya lo apunto :wink:

:porfavor: Perdona KORA; jajaj , que te voy a volver loca, yo tambien crei que lo habia puesto en el otro...ya me corre el veneno por la piel..... :lol: Si te vuelvo loca me lo dices eh? reina!!! esto solo es el principio!49583077.gif no sabes lo que has hecho . :dientes:
Enlace al post

Si por un casual fuera o fuese esta la marca y la cremita llevate este precio de referencia, asi será mas facil hacer " negocios", jajajja....( es broma, pero a mi tambien me sale mi vena catalana :burla: )

Crema Snake Active 50ml 16.80EUR
Crema antiarrugas
Revitaliza y regenera
Ilumina y unifica el tono de la piel
Hidrata en profundidad

Crema de tratamiento día y noche
Todo tipo de pieles
841080013300.JPGSKINCARE SNAKEACTIVE. ELIXIR SERUM 21.05EUR

4% de péptidos de Veneno de la Víbora del Templo

De efecto lifting,
antiedad y antiarrugas

Desde la primera aplicación

Revitaliza, regenera e hidrata en profundidad

Todo tipo de pieles
841080013700.JPG

http://www.beauvageskincare.co.uk/

aqui otro con traductor un poco mal

[spoiler:37cj5h8k]SkinStitut retinol 0,25%

Synthetic Snake Venom Sintético de veneno de serpiente

es un anti arrugas nuevo compuesto activo basado en un tripéptido sintético que imita los efectos de un péptido que se encuentra en el veneno de la víbora del templo.
Que imita la parte del veneno que causa la relajación de las contracciones de los músculos faciales, similares a la de Botox, al bloquear las contracciones neuromusculares que causan tensión muscular facial. . Así, las arrugas se reducen visiblemente cuando las contracciones musculares son inhibidos.

Skinstitut se basa en la creencia de que seria, cuidado de la piel de alta calidad debe ser accesible a todos. Por esta razón, que ofrecen un coste efectivo, rango cosmecéuticos de primera, de calidad, potente, cortar los ingredientes de punta.
Son cerca de las formulaciones basadas en resultados visibles y la buena ciencia.

Ser un terapeuta de belleza es esencial que mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo de cuidado de la piel. Recientemente me encontré con Skinstitut y no podía creer que estos productos están disponibles en una atención domiciliaria, que produce grandes resultados. No podía esperar a la lista en mi almacenar y compartir este secreto asequibles que tienen todos tus amigos pensando que están pasando una fortuna en su piel.

bf175b39c1d9695b988b9d048f0c19cdo.jpg[/spoiler:37cj5h8k]
Enlace al post

• Create New...