Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Jops, aquí no hay aldi...Me dice que el más cercano está a nosecuantos cientos de km :nodigona: No hay ni uno en toda Galicia, joerrr, estamos marginaos :lol:

Por cierto, mis últimas adquisiciones...^_^2eq45kz.jpg30ww29l.jpg

ains!! con las ganitas que tengo de comprarme unas... pero bueno, ya me falta poquito para poder pedirlas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas :beso::beso:

Nubelila, ayyysss, ¡qué verguuu!
Ya me veo maquillándome sólo para enseñaros mi pelo planchado :lol: Es que últimamente estoy durmiendo fatal y tengo un careto que vamos...Asusta :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ayer pedí unas cosillas a la perfumería Q de Valencia y hoy me han llegado, k las mandan por transportista, menos mal k el k las traía me conoce y lasha dejado en casa de mi madre :dientes:
Os cuento, pedí el Erase Those fine lines, ese maravilloso invento k probé ayer de casualidad, y un rizador de pestañas térmico k parece k va bien, en fin, por probar :wink: , me han mandado unas muestras de perfume de Frederic Malle (?), pero los probaré y os cuento ¿ok? y luego unas muestras de crema de cara, ojos, labios y cuello de la marca Révive, las probaré, a ver k tal son, muy amables, me han enviado el sobre con un muxas gracias por tu compra escrito a mano, k siempre se agradece, ya os contaré k tal todo, y, en cuanto pueda, pongo fotos :wink:

Enlace al post

Amparo, ¡ya nos pondrás fotitos! :):)

Muchas gracias chicas :beso::beso:

Nubelila, ayyysss, ¡qué verguuu!
Ya me veo maquillándome sólo para enseñaros mi pelo planchado :lol: Es que últimamente estoy durmiendo fatal y tengo un careto que vamos...Asusta :lol::beso::beso::beso:

Bueno, me autocito, y ayer, que me retoqué el alisado que me había hecho (vamos, me alisé el liso para que quedase decente xD), pues me saqué un par de fotitos...Os dejo aquí una, ¿vale? Que me da muchísimo palo abrir un post para enseñar mi careto ojeroso... :nodigona: Me veo tan mal sin mis ojirris pintados y sin mi corrector... :nodigona:[Quitada] :nodigona::nodigona:

Y esta es una coleta de mi pelo (rizado rizado...)

o60c9w.jpg:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

sonipa' date=' vaya lujo de plancha te lo ha dejado muy bien y sales en la foto muy guapa!![/quote']
Alaaa, qué exageráaaa :nodigona: Muchas gracias por el halago ^_^

La verdad es que sí, es un lujazo, me deja el pelo muy bonito :) Y mira que mi pelo es joío como él solo...Pero con esta plancha se me queda bastante bien ^^
No aguanta todo el día como en la foto (ahí estaba recién planchado), lógicamente, pero para lo rebelde que es mi pelo, me queda genial :D

Enlace al post

• Create New...