Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy me he cogido en Sephora Yes To Carrots Balsamo Labial Bayes/Citrus y la de cuello Shiseido Concretrated Neck Contour Treatment ya os contare de esta ... de los balsamos son una maravilla!! y a 2,90

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

[spoiler:266wj8es]Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

v7qsko.jpg[/spoiler:266wj8es]

Me encantan!! Pon los numeros por favor de arriba al de abajo el pequeño para ir a tiro hecho. Y mira que he estado yo hoy en Sephora... que rabia. Dime para cuando vuelva.

De arriba a abajo:

1º- MIEL DÉMENT Nº 12
2º-CHAIR OBSESSION Nº 11
3º- Nº 114 ( el cortito) este me gusta mucho, lo estrené esta mañana y aguanto muy bien .

Los Maniacs son fijos no.....lo siguiente.....fijisimosssssss, por lo menos en la piel de las manos no se va ni frotando!

Me falta 1 de los maniacs, que ya no les quedaba. :duda:
Enlace al post

Pues me los he comprado por vuestra culpa,. tanto NUDE, tanto Nude :grrr: , pues hala , toma NUde, ademas pasé a ver si habia algun brochon para una niña que yo me se jeje, y nada, de nada, solo quedaban las de ojos ( crease) una biselada....y las de peinar cejas y pestañas.

Lapiceros quedaba aun alguno, :nodigona:

Pues te ha salido bien de precio el pack, ese es el mas caro. :up:

:beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:2s9m1g6p]Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

v7qsko.jpg[/spoiler:2s9m1g6p]

Me encantan!! Pon los numeros por favor de arriba al de abajo el pequeño para ir a tiro hecho. Y mira que he estado yo hoy en Sephora... que rabia. Dime para cuando vuelva.

De arriba a abajo:

1º- MIEL DÉMENT Nº 12
2º-CHAIR OBSESSION Nº 11
3º- Nº 114 ( el cortito) este me gusta mucho, lo estrené esta mañana y aguanto muy bien .

Los Maniacs son fijos no.....lo siguiente.....fijisimosssssss, por lo menos en la piel de las manos no se va ni frotando!

Me falta 1 de los maniacs, que ya no les quedaba. :duda:

Apuntados, como ire en breve ya te cuento cual me cogi, el la foto el que mas me gusta quizas es el pequeñin ... bueno todos!!! jajajajajaja que viciooooo
Enlace al post

Yo he comprado el esmalte endurecedor de Deliplus (que espero que vaya bien, porque no hacen mas que descarcarillarseme las uñas) y la crema anticelulitica y antiestrias.

Enlace al post

Yo he probado tambien este, y tambien muy hidratante.
Volumax-redefinition.jpg

éste es el que hay también de sabores o colores (fresa, manzana...)? es que los he visto por 6 euros y siempre he estado tentada...
Enlace al post

Lo mio es bastante simple.
Ayer me llegó:
Colorete Orgasm
Chelsea girl
Labial Dolce vita
y... un sacapuntas que tengo al Papua sin punta. :duda: con lo fácil que es comprar uno, quería uno de su marca. Es para :bate:

Me queda un pedido de KONAD que no llega :pelea: y el de Flopsy.

Y antojos por todas partes que el día que ponga la wishlist atasco el hilo (Benefit, Lush...). :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...