Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

éste es el que hay también de sabores o colores (fresa, manzana...)? es que los he visto por 6 euros y siempre he estado tentada...

No Natalia los de frutas son otros, y son mas baratos a 5 y pico o 6, el que yo puse es un antiedad y un poco hinchamorros y sale sobre 10-12 €
volumax%20fruttigloss.jpg
Lo mio es bastante simple.
Ayer me llegó:
Colorete Orgasm
Chelsea girl
Labial Dolce vita
y... un sacapuntas que tengo al Papua sin punta. :duda: con lo fácil que es comprar uno, quería uno de su marca. Es para :bate:

Me queda un pedido de KONAD que no llega :pelea: y el de Flopsy.

Y antojos por todas partes que el día que ponga la wishlist atasco el hilo (Benefit, Lush...). :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Que lo tuyo es "bastante simple" Abuela?? jejeje, que modesta ! :dientes: Que buenos pedidos te montassssssss! :D:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes::guapa:

NENA que textura mas agradable dios,,hacia tiempo que no encontraba un contorno tan bueno,,,parece mentira,,en serio no escuece el ojo ni llora y se absorbe estupendo deja un brillo nacarado que no queda nada mal ,,,me gusta ,,,lo tengo en nevera y asi fresquito me alivia mejor por las mañanas,,graciass no se me hubiese pasado por la cabeza de probarlo si no lo hubieses comentado :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! no suelo participara nunca en este foro pero me estoy animando a cuidarme un poco más (ese es mi proposito para este año, haber lo que me dura :nodigona: )

Ayer compré en la pelu dos champus y un gel de la marca icon y me clavaron 49 € (espero que sean buenos :duda: porque no estamos pa tirar el dinero) pero como yo lo valgo :lol: ale pa la saca

Y además la semana pasada me autoregale la plancha de pelo sculp en negro y dorada .. solo la he probado una vez pero es una pasada

:beso:

Enlace al post

A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes::guapa:

NENA que textura mas agradable dios,,hacia tiempo que no encontraba un contorno tan bueno,,,parece mentira,,en serio no escuece el ojo ni llora y se absorbe estupendo deja un brillo nacarado que no queda nada mal ,,,me gusta ,,,lo tengo en nevera y asi fresquito me alivia mejor por las mañanas,,graciass no se me hubiese pasado por la cabeza de probarlo si no lo hubieses comentado :beso::beso::beso:

Te ha gustado?? Como me alegro! Me da "cosa" recomendar productos porque si luego no gustan :nodigona: Este por lo menos era baratito :sinunduro:
Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me :grrr: .

Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba. :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
[spoiler:3us1aciq]

[/spoiler:3us1aciq]

Te ha gustado?? Como me alegro! Me da "cosa" recomendar productos porque si luego no gustan :nodigona: Este por lo menos era baratito :sinunduro:

Enlace al post

Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba. :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimelo :)
Enlace al post

En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimelo :)

Pero sería a un precio de los guays???? :lol::lol:
La chica que trabaja en la oficina de mi marido tenía a la venta, pues no va la tia y ya no vende?? y la pedí no se cuantas cosas antes de navidad, pues ná , colgadita me dejó.....se que por internet se vende....pero me da perezota! Claro si deciis que es tan buenisiiisisma, ya me poneis los dientes hasta el suelo, y las babas caen.....ains, no se....a ver a como está en la próxima campaña. :nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

Pero sería a un precio de los guays???? :lol::lol:
La chica que trabaja en la oficina de mi marido tenía a la venta, pues no va la tia y ya no vende?? y la pedí no se cuantas cosas antes de navidad, pues ná , colgadita me dejó.....se que por internet se vende....pero me da perezota! Claro si deciis que es tan buenisiiisisma, ya me poneis los dientes hasta el suelo, y las babas caen.....ains, no se....a ver a como está en la próxima campaña. :nodigona::nodigona::beso:

si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:
Enlace al post

• Create New...