Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:

AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñes :nodigona: , que parece que no tengo piernas ni dedos para hacer yo los pedidos y las compras, a ver si me espabilo! :lol::lol::burla::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

A mi me costo en la tienda en diciembre 8 euros y algo porque estaba esa campaña de promocion pero ahora supongo que la campaña habra terminado y estara a su precio habitual, que es sobre unos 13 euros y algo.

Donde lo compras tu, Boir??? :o

Si lo quieres me lo dices, dejate de "chuminás" :anda-ya: Lo que no se decirte es exactamente cuando ire, porque la tienda no me pilla de paso de nada (cuando digo de nada me refiero a ningun centro comercial y/o fuente de interes potinguil/modil :lol: ) y aun me queda medio tarrito.

Enlace al post

si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:

AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñes :nodigona: , que parece que no tengo piernas ni dedos para hacer yo los pedidos y las compras, a ver si me espabilo! :lol::lol::burla::beso:

quieta paraaaaaa,,,que mañana sale una muestra pa ti :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya tengo en mis manos el encargo que hice (de mac todo):

- 3 paletas de 4 sombras vacías
- Mineralize skinfinish natural en el tono medium dark, que a lo mejor me quedan un poco claros, mañana con luz natural lo veré bien
- sombras: carbon, trax y vex

Ya tengo dos paletitas de 4 llenas, yuhuuu, jaja, con qué poco me emociono!

Enlace al post

Cleo, los Medium Dark te quedan oscuros?? :nodigona:

Seras morenita de piel, porque yo he tenido que rebajar 3 tonos desde los M. Dark hasta los Medium, pasando por los Medium Plus (tengo los 3, me encantan 8) ) porque ahora en invierno me quedaban oscurisimos.

Por cierto, vaya comprazas! :D

Enlace al post

Cleo, los Medium Dark te quedan oscuros?? :nodigona:

Seras morenita de piel, porque yo he tenido que rebajar 3 tonos desde los M. Dark hasta los Medium, pasando por los Medium Plus (tengo los 3, me encantan 8) ) porque ahora en invierno me quedaban oscurisimos.

Por cierto, vaya comprazas! :D

Asi visto en el dedo me lo veo un poco claro. Pero ya te digo que me lo probaré mañana con luz natural, que sino no veo el tono real. De todas maneras tampoco lo quería para dar color ni nada, era por combinar con los blot, que con ponermelos solo por la nariz que es donde me salen más brillos me basta, y en la frente y resto de la cara me pondré estos. A ver como queda la cosa. :guapa:
Enlace al post

Mis ultimas compritas de nars :dientes:k98hlk.jpg
Los multiples orgasm,south beach,maldives y riviera.Todos conseguidos por intercambios y esta de camino el copa(de intercambios tb).Me encantan.

2rxa1oj.jpg
Coloretes sin y deep throat.Los compre en kiss and make up.Flopsy me tiene que traer el angelika y el outlaw

Enlace al post

Madre mía carmen, eres mi idola!! jajaja.

Lo mío es más discreto, hice mi primer B2M y me cogí el labial hue, apenas se me nota el color, simplemente un tono rosita que más o menos era lo que buscaba. y ya que estaba en el stand cotilleé un poco y me han gustado un lip conditioner rosita de la coleccion warm and cozy, y los mineralize by candlelight. No debería comprar mas cosas, que mi madre ayer me ha visto todo lo que tengo y me ha dicho que soy compradora compulsiva, que luego la mitad de días no me maquillo nada y para que quiero tanto pote! y un poco de razón tiene, así que a lo mejor me autoconvenzo para no coger nada.

Enlace al post

• Create New...