Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

He recibido hoy (por fin!) el Concentrado Hidratante Vinosource de Caudalie :)

Lo he estrenado esta noche y la primera impresion ha sido muuy buena. A pesar de ser rextura aceite deja la piel elastica e hidratadita pero sin brillar cual bombilla :herida:

Tambien llevo un par de dias usando Volumax Triactive (el balsamo de noche y el stick durante el dia) y me levanto con los labios lisos e hidratados :o Durante el dia ya es mas dificil porque entre el frio y que me los muerdo... :nodigona: Pero bueno, me esta gustando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo acabo de comprarme los parches esos de los ojos que tanto hablais.Los Frownies.Yo duermo de lado ,no se me arrugara,no? :D:D:D
ya os contaré cuando me lleguen

Eings?¿?¿?¿ blink2.gif, qué parches son esos??? donde se ha hablado de ellos, ves¿' si me pierdo cosas y eso que estoy tol dia enganchada. :duda:

:lol: Anadelik, que se te acumula la faena! :guapa::beso:
Enlace al post

Yo lo k me he pedido ha sido el contorno de ojos de avon, ese k decía Boir, me habeis intrigado y así lo combino con el de Kiehl's, cuando me llegue, pork de la fresa, puede ser k tarde más k desde Valencia :nodigona: , en fin, y ya he cogido alguna cosilla más, ya os pondré foto cuando vengan :wink:

Enlace al post

Yo lo k me he pedido ha sido el contorno de ojos de avon' date=' ese k decía Boir, me habeis intrigado y así lo combino con el de Kiehl's, cuando me llegue, pork de la fresa, puede ser k tarde más k desde Valencia :nodigona: , en fin, y ya he cogido alguna cosilla más, ya os pondré foto cuando vengan :wink:[/quote']

vala,,si lo encuentras pruebalo ,,calidad precio increíble,,a mi piel claro igual a otras no les va :beso:
si necesitas mas info,,me dices :beso:

Enlace al post

He pasado hoy por mac y me he cogido una paleta de 15 vacía, la all that glitters y la satellite dreams :D
He pedido una muestra del painterly y me han dado una cacurria que creo que como mucho me da para dos usos :pelea:

Enlace al post

• Create New...