Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tan "economico" es el suero de agua de KANEBO???? :duda: Ya lo mirare cuando vaya a Primor pues...y ver la textura, como sea gelificada ná, que no me van nada bien esas texturas, me terminan haciendo "pelotillas" con el maqui, no lo entiendo... :nodigona: Me compre el serum de agua reafirmante de Fridda DORCH que se supone que es humectante a tope, y me hacia unas pelotas cuando me maquillaba, no me lo traga al piel, se queda como una fina película encima de mi cara. :herida:

En Primor en Murcia me costó 32€, y es k tienen el 20% en alta cosmética y sale muy bien de precio, me juego algo a k en el CI sale por más de 40 :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Chicas, está la kedada en febrero malagueña, por supuestisimo que teneis que ir :D:D:Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=358920
Que sepais que cada vez que voy a Fuengirola y a Marbella, me acuerdo de vosotras, siempre pienso.... Y por qué no les habré mandao un mensaje privado? :bate:
A mi me gustaría ir a esta comida, y si no al menos al cafelito, porque con los niños ya se sabe..... :herida:
Voy apuntando todas las cositas de lush para olerlas después , que eso de la Bernarda me ha dejao estupefacta :o:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues volvi a Lush y me cogi:
LUSH Champu Solido Resplandor
LUSH Barrita Masaje Fever
Y un colgador pues es que ya en el baño no me cabe nada ... resulta muy comodo ademas te regalan tres cajitas.

Enlace al post

Chicas, está la kedada en febrero malagueña, por supuestisimo que teneis que ir :D:D:Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=358920
Que sepais que cada vez que voy a Fuengirola y a Marbella, me acuerdo de vosotras, siempre pienso.... Y por qué no les habré mandao un mensaje privado? :bate:
A mi me gustaría ir a esta comida, y si no al menos al cafelito, porque con los niños ya se sabe..... :herida:
Voy apuntando todas las cositas de lush para olerlas después , que eso de la Bernarda me ha dejao estupefacta :o:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Eso mismo digo yo, porque no nos mandas un privado y quedamos cuando vengas por aqui???? :bate::bate: Yo ya he puesto en el post de la kedada que si puedo voy, pero como no se donde es, no se si podré. Divinna, tu vas???? Es que no te pierdes una ehhhhhhhhh???!!! Y con la Tallu también tenemos pendiente quedar, que esa tampoco se escapa!!!
Enlace al post

Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas.... :(
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedo :lol: Pero la próxima vez que vaya os escribo fijo :D
Ays, de verdad que tengo ganas de conoceros :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas.... :(
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedo :lol: Pero la próxima vez que vaya os escribo fijo :D

A ver si nos conocemos DIVINNA :D
Ah! que se me ha olvidado comentarte, que el otro día mientras íbamos en el tren me llamaron los de la empresa de cosmeticos DU, jeje, la que tu pusiste info, es que les escribi un mail, como iba en el tren( y el revisor pidiendo los billetes, arg :grrr: ) no pregunté nada, me dijeron que me mandarían informacion, no se yo, me parece que si no eres profesional no deben de vender en directo. :nodigona:
Enlace al post

Ah! que se me ha olvidado comentarte, que el otro día mientras íbamos en el tren me llamaron los de la empresa de cosmeticos DU, jeje, la que tu pusiste info, es que les escribi un mail, como iba en el tren( y el revisor pidiendo los billetes, arg :grrr: ) no pregunté nada, me dijeron que me mandarían informacion, no se yo, me parece que si no eres profesional no deben de vender en directo. :nodigona:

:meapunto: Doy fe!!!!!!!!!! El revisor pidiendo los billetes y creo que tambien fue cuando entramos en un túnel, no Ana???? Y pierdes la cobertura..... :evil:
Enlace al post

esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
me ha costado 99 centimos, que estaba de oferta en la perfumeria.

Enlace al post

esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
me ha costado 99 centimos, que estaba de oferta en la perfumeria.

UF!" espero que tengas sueerte, porque creo recordar que he usado algun desmaquillante de esta marca y no me iba mú p´ allá, me resultó un poco "agresivo" :porfavor:

Babaria es una marca baratita, y a la que le va bien, le va muy bien. :up:
Enlace al post

[spoiler:1m76iuml]

[/spoiler:1m76iuml]

:meapunto: Doy fe!!!!!!!!!! El revisor pidiendo los billetes y creo que tambien fue cuando entramos en un túnel, no Ana???? Y pierdes la cobertura..... :evil:

Es que no te conté que tengo a Murphy instalado a mi vera??? :dientes: siempre me llaman en los momentos mas inoportunos, jeje, y como a mi me pasa, luego para llamar yo soy muy reacia por ese motivo, pienso: "ya verás , la pillo con algo entre manos y me pone bonita!"" :dientes:
Enlace al post

• Create New...