Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

bueno chuache en los labio a ver como queda en los morritos :beso:

Mejor que nos lo vaya mandando una temporada a cada una, ejjeje, para probarlo nosotras in situ. :lol:

pos no estaria mal :lol::lol::lol: los mios son muy raros y no les gusta viajar :lol::lol: ellos se lo pierden 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

AY KORa, nena, que tarde has tenido, como para meter el dedo a los polvos, siento lo del enfermo, eso si que es malo, y no de las cossa que a veces nos quejamos. :(

BOIR, jaja, mira que son poco viajeros nuestros potis, siempre aqui encerrados en casita, pues eso, ellos se lo pierde!!, :lol:

Enlace al post

QUE CHULO CARMEN! esa brocha tiene una pintazaaaaaa!!!! :))))) me da que me la voy a ir apuntando jejejejej ..cuanto te costo??

a mi tambien me llego mi pedido!!! ya hoy estreno la cremita de neutrogena en unso granitos! :)) jijij

Enlace al post

la brocha es la cosa mas suave del mundo.Por fin he encontrado la brocha perfecta para clorete.Me costo 47.5€ pero vale lo que cuesta.Por cierto ice ya tengo tus pestañas luego te mando privi.
Anadelik ya tengo mi tesooooro :lol::lol: creo que dormire con ellos y todo :lol:

Enlace al post

Mi primer pedido a Cherryculture. La verdad es que pensaba que tardaría más, un par de semanas ha tardado.

TODO me ha gustado, el trio de sombras es precioso, me dura con la prebase todo el dia puesto, el jumbo pinta genial, te puedes hacer un buen ahumado sólo con el. Los delineadores también son muy cremosos pero firmes (que algunos de otras marcas de tan cremosos que son se hunde la mina).
Lo que más me ha gustado son los labiales..SON PRECIOSOS!!! en la foto no lo parece pero son todos diferentes y muy muy bonitos.
Espero que os guste. :up:2582ut3.jpg

Enlace al post

Mi primer pedido a Cherryculture. La verdad es que pensaba que tardaría más, un par de semanas ha tardado.

TODO me ha gustado, el trio de sombras es precioso, me dura con la prebase todo el dia puesto, el jumbo pinta genial, te puedes hacer un buen ahumado sólo con el. Los delineadores también son muy cremosos pero firmes (que algunos de otras marcas de tan cremosos que son se hunde la mina).
Lo que más me ha gustado son los labiales..SON PRECIOSOS!!! en la foto no lo parece pero son todos diferentes y muy muy bonitos.
Espero que os guste. :up:2582ut3.jpg

Me encantan tus compras, veo que te gustan los marrones. Los labiales de NYX son fantásticos, y por el precio que tienen... :guapa:
Enlace al post

Pues ayer me llegaron dos paketes, el de Flopsy, con el Maldives y el Portofino, k son una maravilla, a ver si aclara el dia
y os puedo poner foto 8)
También me llegó el pakete de la fresa, con seda para una amiga, el thermal shield, protector de calor de la misma marca y
el contorno de ojos de Kiehl's, k me tiene enamorá :coqueta:

Enlace al post

• Create New...