Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Emaex, no me ha dado tiempo de probarlas, pero vamos, mañana estreno una, seguro. Dijo icegirl que la que más le gusta es la roja, la de jojoba, pues esa estrenaré primero :D Así de primeras, viendo el cepillo, parece un cepillo super tupido, vamos, como si fuesen a dar un montón de volumen. No sé. A ver si pruebo alguna mañana y os cuento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya estas tardandooooooooo!! :burla:

Emaex' date=' no me ha dado tiempo de probarlas, pero vamos, mañana estreno una, seguro. Dijo icegirl que la que más le gusta es la roja, la de jojoba, pues esa estrenaré primero :D Así de primeras, viendo el cepillo, parece un cepillo super tupido, vamos, como si fuesen a dar un montón de volumen. No sé. A ver si pruebo alguna mañana y os cuento :D[/quote']

Enlace al post

yo me he comprado en mi paso por el mercadona, el retardador del vello y la crema decolorante, para ciertas partes de la cara en la que tengo no pelos, sino un fino vello, pero que ultimamente se me ve más....

Enlace al post

pues cuenta cuenta! :porfavor: que tal son esas mascaras

Ah' date=' y por cierto, aparte de todo eso, cuando bajé al buzón me habían llegado mis máscaras de pestañas de Apple! :D[/quote']

yo las estoy esperando,,a ver que tal,,ya que ice comento que geniales :beso:

Enlace al post

• Create New...