Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es :pelea: ' date=' esa página era una maravilla[/quote']
A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmacia :grrr: )

http://www.farmacia-morlan.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Madredelamorhermoso Ana! te has quedado bien ancha, eh??? Que de labiales bonitos y potingues Kiko varios :guapa:

Y la muestra de La Mer :o:o Como lo consigues??? Porque mira que se estiran poco las dependientas con las muestrecitas :bate:

Enlace al post

Madredelamorhermoso Ana! te has quedado bien ancha, eh??? Que de labiales bonitos y potingues Kiko varios :guapa:

Y la muestra de La Mer :o:o Como lo consigues??? Porque mira que se estiran poco las dependientas con las muestrecitas :bate:

AH! secretillos de potiadicta, jejejejej, :burla: que noooooooo, si estoy que no me lo creo, fui a probar el maquillaje de La MEr ( para ver si me iba bien el color que tengo fichado en intercambios) , y la señorita se enrollo estupendamente, yo me dejé llevar, y con mi pinta de " no conozco la marca mas que de los foros" pues me dió una muesttrilla, y yo encantada d e al vida....amos , si nunca me han dado nada en la MER, claro que nunca me había acercado al stand , me da MIEDO!!!!!! :o:lol:

No han sido tantas compras, no?? fui buena, :coqueta: no fui ni a LUSH ni a RITUALS, ni me compré ropa, ni ná.....me reservo un poco que febrero es muy largoooooo! 8)
Enlace al post

Me han encantado todos tus labiales y esa sombra verde, con lo que me gustan a mi los verdes y los azules :D

No se como me voy a poner al dia en potis, porque no os cojo ni de co** :nodigona: y encima de todo me da ganas :frito::lol:

Enlace al post

A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es :pelea: ' date=' esa página era una maravilla[/quote']
A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmacia :grrr: )

http://www.farmacia-morlan.com/

Ohhhh, no conocía esa página :plas: , tiene muy buenos precios y bastantes packs. Tengo que contárselo corriendo a mi hermana, que siempre me está preguntando :up:

Enlace al post

Delikailla, hace bastantes años probé la crema de La Mer, la verdad es k es una pasada, fue después de un verano y me la dejó estupenda, ni rastro de los estragos del sol y el cloro, la sal, etc, pero es cierto k no vale lo k cuesta, hay cremas muy buenas en el mercado y super bien de precio, espero k te guste, y el modo de ponerla es muy importante :wink:
Parece k saliste con ganas de comprar, es cierto k lo de Kiko no se pasa de precio, pero al final, terminas cargando de más, es lo k tiene, todo te apetece y como es tan económico, pues lo exas a la saca :lol:

Enlace al post

JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja

QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!

CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto! :)))

Enlace al post

Boir va por ti guapa, jajajaja :burla:

niñaaaaaaaaaaaaa,,me encantaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

pedazo colección de labios,,seguro que te sientan fenómeno,,el lapiz morado es divino,,y los pintauñas de kiko tuve dos un año que cai por barna y los encontré buenísimos,

y esa pedazo muestra ,,que suertuda eres :lol::lol:

a ya puesta el taupe,,que color es gris o amarronado,,esto es una duda mia :lol:
Enlace al post

• Create New...