Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es :pelea: ' date=' esa página era una maravilla[/quote']
A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmacia :grrr: )

http://www.farmacia-morlan.com/

Ohhhh, no conocía esa página :plas: , tiene muy buenos precios y bastantes packs. Tengo que contárselo corriendo a mi hermana, que siempre me está preguntando :up:[/quote:3ckx8eic]
La vas a hacer muy feliz a tu hermanita CHISPI :lol: , me ha llegado hace unos minutos, lo de MOrlan, voy a hacer fotos......son serios y rápidos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo de la Mer he utilizado varias cosas la bruma, el suero, la emulsion oil free, contorno de ojos, una ruina .. vamos pero si tuviera que elegir lo tengo mas que claro el suero de la mer. Yo he probado de todo, pues mi piel con el tema de la sensibilidad, grasa vamos la rosacea no admite cualquier cosa, ahora estoy utiizando B. Kamins por recomendacion de Flopsy y vamos no cambio ni loca, me va perfecto lo cogi en la perfumeria Urbierta, la verdad que menuda perfumeria ... dios me quedaria a vivir alli de ocupa!! :lol:

Enlace al post

el quinto labial de kiko el que es diferente creo que lo tengo yo cual es?
que penita no tene un kiko cerca

El plateado es super cremoso, es de la colección de Navidad ( eso me dijo l a chica) estaba al 50% me salio por 3.75€, es el Nº 02 REGAL ROSE, aun no lo he probado, peor en la tienda me lo ponía, lo quitaba, volvía, al final me lo traje, ains, no se que NUDE me irá bien, tengo que probarlos todos y hacerme fotos, mi mundo NUDE es amplio, ejje, no se pa donde tirar, cuando lo descubra me comprare labiales mas mejores, mientras tanto tengo que experimentar con estos, que me parecen muy buenos, qeu conste en acta.

NENAS!!!!!!!!!!!!! la nueva cole de KIKO es preciososisisisisiisisisima, ayer la desvirgue ( la estaba recien poniendo la chica en el expositor) , y de verdad que es muy bonita de vista, luego ya no se en la cara, pero tiene unos coloretes de caerse de espaldas, no compré ninguno porque bastante guerra di con los nudes y las sombras, que cruz la pobre chica, mas buena. :coqueta:

A ver si luego pongo el enlace o fotos de las nuevas coles primavera-verano, hay post de lo que viene para PRIMAVERA???? :duda:
Enlace al post

Yo de la Mer he utilizado varias cosas la bruma' date=' el suero, la emulsion oil free, contorno de ojos, una ruina .. vamos pero si tuviera que elegir lo tengo mas que claro el suero de la mer. Yo he probado de todo, pues mi piel con el tema de la sensibilidad, grasa vamos la rosacea no admite cualquier cosa, ahora estoy utiizando B. Kamins por recomendacion de Flopsy y vamos no cambio ni loca, me va perfecto lo cogi en la perfumeria Urbierta, la verdad que menuda perfumeria ... dios me quedaria a vivir alli de ocupa!! :lol:

COMO te entiendoooooooo! jajaja, solo conozco URBIETA por internet, pero estaria dispuesta a hacer una quedada en SS solo por ir a esa perfumeria nicho!!!
AINS; yo en mi próxima vida quiero montar un chiringuito de potis!!! 8)

Que cremita es esa????? :duda:

Entonces sigue ganando el Suero de La MER, uuummmm interesante. :D
Enlace al post

Delikailla, hace bastantes años probé la crema de La Mer, la verdad es k es una pasada, fue después de un verano y me la dejó estupenda, ni rastro de los estragos del sol y el cloro, la sal, etc, pero es cierto k no vale lo k cuesta, hay cremas muy buenas en el mercado y super bien de precio, espero k te guste, y el modo de ponerla es muy importante :wink:
Parece k saliste con ganas de comprar, es cierto k lo de Kiko no se pasa de precio, pero al final, terminas cargando de más, es lo k tiene, todo te apetece y como es tan económico, pues lo exas a la saca :lol:

Eso , eso, yo venga echar a la saca, pero no fue mucho , los labiales son de rebajitas, y la sombras y laca de uñas no valen mucho , creo que me deje
25 eurillos , amos, que es eso para lo que me dejo por internet????jajajja, ná!
Y que es eso para ti que te dejas los piños en Prieto , Swarovski y Sephora????? :dientes::beso:
Enlace al post

JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja

QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!

CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto! :)))

Casi siempre pienso en ti Guapisisima, jeje, y sobre todo desde que veo La MAscara en mi armario de potis, me da la risa! :lol:
Tengo que volver a usarla, pero me da un poco de miedo , que estoy con los AHA, con la Pigmentasa, a ver si me despellejo y me quedo con la cara del TERMINATOR???

Esto de comprar tanto labial nude es por el experimento que estoy llevando a cabo para encontrar el tono de nude que me pega.....como en los chinos hay poco y me da miedo, a ver si encuentro mi NUDE como todas vosotras que tenéis 1 nude de cabecera, que si el SYRUP, que si El ANGEL , que si el otro .....y yo ni idea de nudes. :nodigona:

El verde es precioso, y tenian otro mas oscuro que quitaba el hipo, lo unico que encuentro que tiene muchos brillis, pero bueno, es muy vistoso, me lo probé en la tienda con un lila-violeta ummmm que comunican tan preciosa!Yo no me atrevo para diario, pero reconozco que esos colores quedan tan primaverales......vienen con fuerza lso colores verdes, aguas marinas, jades, el verde en todas las tonalidades parece el color de la primavera..... :nodigona::plas::plas:
Enlace al post

Boir va por ti guapa, jajajaja :burla:

niñaaaaaaaaaaaaa,,me encantaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

pedazo colección de labios,,seguro que te sientan fenómeno,,el lapiz morado es divino,,y los pintauñas de kiko tuve dos un año que cai por barna y los encontré buenísimos,

y esa pedazo muestra ,,que suertuda eres :lol::lol:

a ya puesta el taupe,,que color es gris o amarronado,,esto es una duda mia :lol:

:lol::lol: El TAUPE es el tipico color o sombra de ojos indefinido, ademas es dificil explicarlo, jejejje, es un marron rata, tira a color piedra en alguans ocasiones y en otras a marron -dorado -morado.....LA mas emblematica fue una de CHANEL, la famosa VEGA ( YA EXTINTA)se habló largo y tendido de esta sombra en los foros, yo compré el clon de ArtDeco, pero creo que la original era mas bonita. .... espera que lo busco.

En todas las fotos es la VEGA, como veras cambia cosa mala, es INDEFINIDA!!!!a la par que muy llevable.

ChanelVega.jpgChanelVegaCloseup.jpgChanelVegaSwatch.jpgChanelVegaEOTD.jpg
Enlace al post

gracias era para comprare un perfilador,,pero ese tono no creo que me vaya :beso:

menudo curre,,a la de Ardeco la tengo ,,lo que pasa que la doy poco huso,,,mira la sacare para mañana,,,,que hacemos Dijous gras al cole i estar mona :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...