Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

nenas que yo desde hacec un año se los dijeeeeeeee!!! jijij hasta antes de ir a México que alla las venden en cada esquina casi! jijijij son buenisimas ...sobre todo para el diario! :) y n o gastarse las buenas jejejejje
Yo en todos los videos las uso! !!!! de toda la vida jejejje

Pues yo no te he visto ningun tuto con la foto de la Manzanita Roja :nodigona::lol:
Que callado te lo teniasssssssssss :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

si desde los videos que grabe en México cuando los veas, fijate en los botes, uso la roja que es la que mas me gusta, pero bueno com compre muchas ahorita estoy usando la negra :)) ...las deja mas separadas aunque con menos volumen :))) casi nunca las saco en el video ya, porque casi nadie las conoce, :)))) ....pero bueno...yo fiel a la manzanita mexicana jejejej

Enlace al post

Icegirl, ¿podrías hablarnos de ellas? Es que hay muchos tipos.

Yo ya he caido. He comprado la de jojoba que es de la que hablabas mejor, la que ha probado Bettie -resultado increible, visto el precio- y una de aloe vera. Esta última porque el aloe siempre me ha gustado; vamos porque sí, es algo que no puedo explicar porque no tengo argumento :)

Hay una transparente. ¿Sabes si es buena? Siempre que pido una transparente en una perfumería, me dicen NOOOOOOOOOOOO, eso es para las cejas. Sé que hace años había una de Bourjois o algo así, pero hace tiempo que ando buscándola y no hay manera de encontrarla.

Muchas Gracias.

Enlace al post

abuela, vale para pestañas y para cejas... yo no sé por qué te dicen que no :S y de estas también hay una transparente :)

Bueno, me voy a estudiar un rato y ya mañana os cuent oque tal la de jojoba :D

Enlace al post

Mira esta marca es mexicana, realmente se llama by apple de México, mira esta mascara es super antigua !!!! uuhhh mira, empezo siendo una mascara de pestañas de bajos recursos jijij por el precio, las venden incluso en mercados, bazares, mercadillos etc.... por el precio te las puedes comprar como caramelos.

Después empezaron a salir con características veganas como le dices, que si de aguacate, de zapote, de jojoba de aloe vera, de cacahuate, de pepino etc etc etc...dependiendo de lo que quisieras, hay muchasssss! variantes, incluso huelen!! bueno total que solo las vendían en lugares de baratijas.

Yo empece a usar las caras, dior, hr, lancome, etc..etc...que si estaban bien pero carisisisiismas...ten encuenta la comparacion de precios y lo que te dura una !!! casi nada si eres de las que usa a diario!!
Mi tia hace unos años me dijo..oye te acuerdas de la manzanita?? y le dije..si ..que paso?? y me dijo..oye estan geniales, han salido muchas variantes y por el precio mira!! y me enseño las pestañas y la verdad que tenía unas pestañas negrisisiissimas y muy chulas y las probeeee y WOW por el precio chica!! me encanto! sobre todo porque al quitarlas no tengo que restregar mucho! y no se caen con las lagrimas ni con la lluvia ...asi que desde como hace 3 años las uso con mucho éxito!!! :))))

Después empece a ver que las gurus de México como makeupbyivy y otras hablaban de la manzanita y mira tu!! no estaba tan mal!! :) ya después la vi en gurus chicanas (mexicoamericanas) tipo mmymakeupcorner....y pues mas me convenci...además son tratantes, con las propiedades que tienen cuando me limpio las pestañas casi nunca se me caen!!! antes con otros m adre!! me dejaba 2 o 3 pestañas todos los dias...!! :nodigona:

Bueno y después se los comente aqui y ni me hicieron casooooo!!!!!!!!! que las mato!!! se las pude haber traido por 2 eurillos
jejejjejej

OKISSS espero que las prueben, no pierden nadaaa en serio!! para lo que cuestan ...si no les gusta...pues tampoco ni pierden!!

La de bote negro las deja normal, las de bote blanco con manzana roja...las deja largas, la del bote rojo las deja con volumen y largas, etc...hay muchas!! poco a poco ire usando mi arsenal..jejej tengo como 8!!
:)))

Enlace al post

• Create New...