Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja

QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!

CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto! :)))

me ha gustado muchisimo y tengo unas ganas de ver el video...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

el quinto labial de kiko el que es diferente creo que lo tengo yo cual es?
que penita no tene un kiko cerca

El plateado es super cremoso, es de la colección de Navidad ( eso me dijo l a chica) estaba al 50% me salio por 3.75€, es el Nº 02 REGAL ROSE, aun no lo he probado, peor en la tienda me lo ponía, lo quitaba, volvía, al final me lo traje, ains, no se que NUDE me irá bien, tengo que probarlos todos y hacerme fotos, mi mundo NUDE es amplio, ejje, no se pa donde tirar, cuando lo descubra me comprare labiales mas mejores, mientras tanto tengo que experimentar con estos, que me parecen muy buenos, qeu conste en acta.

NENAS!!!!!!!!!!!!! la nueva cole de KIKO es preciososisisisisiisisisima, ayer la desvirgue ( la estaba recien poniendo la chica en el expositor) , y de verdad que es muy bonita de vista, luego ya no se en la cara, pero tiene unos coloretes de caerse de espaldas, no compré ninguno porque bastante guerra di con los nudes y las sombras, que cruz la pobre chica, mas buena. :coqueta:

A ver si luego pongo el enlace o fotos de las nuevas coles primavera-verano, hay post de lo que viene para PRIMAVERA???? :duda:

justo es el que tengo yo y es precioso,a mi me lo trajeron en septiembre
Enlace al post

A mi me han llegado los petticoat de intercambios :)

FOTO!!!!!!!! :meapunto: yaaaaaaaaaaaa!!!!!es un colorete blush, verdad?¿¿¿ me suena a eso por lo menos, a ver si acierto :) . 8)

la verdad es que yo creo que tiene mucho brillo para un colorete es mas bien un iluminador.
A ver si mañana cuelgo foto
Enlace al post

JAJJAJA, mira la embarazadita como ha hecho acto de presencia apuntandose a la movida ]

Jajajajajaja, claro!!! :coqueta: Yo estoy aqui leyendo toooooooooodo, y por el precio que tienen creo que merece la pena, no??? Pero vais a hacer macropedido o como es la cosa??? Porque veo que os las estáis pidiendo unas a otras..... Si es asi, yo también quieroooooooooooooooooooo, y si no, pues ya lo miraré el mes que viene.
Enlace al post

Ale, ahí va la de Jojoba. Se me hace un poco más difícil de aplicar (el cepillo se me antoja un poco más grande) y no ha quedado bien del todo. Pero si que es verdad que da más volumen que la otra.

jojoba.jpg

Enlace al post

Qué va a ser mucho pedir! Ahora viendolos juntos, la diferencia entre el de Mamey y el de Jojoba, en el cepillo, es prácticamente inapreciable, aunque el rojo, el de jojoba, es algo más grueso, pero nada, muy poco. El aplicador de la rosa (la Naturista con Ceramidas) si que es algo más finito también muy poco. (o me lo hacen am í los ojos ,ya no sé...)

pict3749.jpg

Si que la roja dá más volumen, eso es verdad. Pero vamos, yo no sabría decidirme....

Edito: sí, la roja también puse una sola capa. (un par de pasadas o tres, para que quedasen bien peinadas, pero sin volver a aplicar máscara, a versi me explico xD :nodigona: )

Enlace al post

• Create New...