Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Joroña! si llegan tan rápido y tan bien me animo a pedirlas yo solita, sin ayuda, ya es hora que me lance al mundo exterior, pero de donde llegan tan rápido??? si México esta mú lejos! :o:lol:Boir , 1 para cada 1 eh??? Y tu prima qué ( yo no , jejej, tu prima la de verdad :burla: !) ? ya no entra por el foro???? ella no pide nada??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si yo por ejemplo quiero pedir uno de 3 tipos distintos' date=' me cobran los gastos de envio como si fueran individuales?[/quote']

no creo las pones en seguimiento y cuando compres una,,antes de pagar te dice si quieres mas del vendedor,,sin salir de ahi,,abajo te marca lo que tienes en seguimiento y creo que asi entra todo en un pak :beso:A nadelik,,,estas las pedi hace 7o8 dias,,,son para mis hijas ,,y una para mi,,,la chica es mi sobrina ,,no prima :lol: y no ya se le a pasado tendrá cosas que hacer,,,

si no te atreves ,,pues a la proximal te las pido. :lol:

Enlace al post

A nadelik' date=,,estas las pedi hace 7o8 dias,,,son para mis hijas ,,y una para mi,,,la chica es mi sobrina ,,no prima :lol: y no ya se le a pasado tendrá cosas que hacer,,,

si no te atreves ,,pues a la proximal te las pido. :lol:

AH! era Sobrina, jejeje, es que como estaba mucho y siempre tenia preguntas, el otro dia me acordé de ella.... 8)

Bueno , yo te tomo la palabra, jejej, luego no te quejes si te exprimo! :beso:
Enlace al post

Bueno , yo te tomo la palabra, jejej, luego no te quejes si te exprimo! :beso:

ok,,,,

por cierto visteis a la Lomana que mona ella,,y aquel penoso decirle que meta barriga :lol::lol: dios si bailo yo me dice que meta barriga, ,culo y todo :lol::lol:
Enlace al post

por cierto visteis a la Lomana que mona ella,,y aquel penoso decirle que meta barriga :lol::lol: dios si bailo yo me dice que meta barriga, ,culo y todo :lol::lol:

Si, si, como no ver a nuestra "ídola"!!!!!!!!!jJAJA, la sentó como una patada en to la ra****... :lol: , y no es para menos, anda que el bailarin venido a menos vaya metedura de pata! :lol:

Madre mia que de inyecciones lleva en la cara, esta planchadica! :coqueta:
Enlace al post

Y si yo por ejemplo quiero pedir uno de 3 tipos distintos' date=' me cobran los gastos de envio como si fueran individuales?[/quote']

no creo las pones en seguimiento y cuando compres una,,antes de pagar te dice si quieres mas del vendedor,,sin salir de ahi,,abajo te marca lo que tienes en seguimiento y creo que asi entra todo en un pak :beso:

Yo pedí 3 distintas y solo me cobró un gasto de envio ;) si le pides que te lo combine te manda las tres por el precio que cuesta enviar una :D

Enlace al post

a no e podido resistirlo y me e puesto un poco encima de rimel,,,,mal hecho encima del otro pero no podia esperar :lol::lol:

la encuentro un poco espesa no es la palabra ,las deja muy oscuras,,pero con un poco de pegotes,,creo que sera por llevar la otra ,mañana lo confirmo,,lo unico que huelo desde hace un rato a jacinto o narciso o una flor de esas,,y es el rimel,,y la jojoba no tiene esa olor,,bueno mañana mas y mejó :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...