Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

K peligro, yo ando con las cajoneras de Ikea a ver si las organizo, estanterías varias y demás, no se dónde meter tanta cosa, lo de las broxas es pork mi hija me ha pedido de las mías y lo k hice fue reponer para poder darle unas pocas a ella :wink: , si en el fondo, me mueve el amor maternal :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K peligro' date=' yo ando con las cajoneras de Ikea a ver si las organizo, estanterías varias y demás, no se dónde meter tanta cosa, lo de las broxas es pork mi hija me ha pedido de las mías y lo k hice fue reponer para poder darle unas pocas a ella :wink: , si en el fondo, me mueve el amor maternal :lol:[/quote']

Si si lo del amor maternal no lo niego :dientes: pero que lo de poner orden potingueril ya me gustaria a mi ayudarte :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tras la experiencia de emaex y boir ya no se que hacer con las mascaras :duda: De momento lo dejare estar...

A mi la Colossal me gusta mucho pero tambien me gusta cambiar e ir probando cosas nuevas porque es cierto que con cualquier mascara sencillita las pestañas se me quedan ya muy bien. La Volume Collagene de L'Oreal la consegui muy barata en Feelunique (sobre 8€) asi que probare a ver que tal, porque en mascaras me niego a gastarme un dineral en Dior, HR y demas cuando con marcas de gama media-baja consigo lo mismo :coqueta:

Enlace al post

chicas que rapidez ya esta aqui ,,,,ahora creo pediré la maney

5f051992ed71f9afb18a41011998c838o.jpg

hoy ya voy pintada asi que mañana os cuento
:beso::beso:

PUES EDITO ,,,HOY LA LLEVO Y LA VERDAD QUE A MI GUSTO NO MATA,,,SERE RARITA PERO LA VEO MUY SENCILLA,,,,POR ESE PRECIO LA HAY EN .schlecker y la tengo aqui al lado,,,,,supongo sera como todo hay quien le va y a quien no. :beso::beso::beso:

Cuanto te ha tardado en llegar desde que te envio el email que se habia mandado? a mi me la mando hoy es por calcular.
Enlace al post

• Create New...