Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

No' date=' exactamente la kabuki 33 euros.[/quote']

Ups, pues me colé, sorry! Entonces no es tan cara como yo pensaba!! uy madre que me da que voy a acabar comprándola, que quería una kabuki en condiciones, porque tengo la de deliplus, y hace el apaño pero... esa de MUFE es taaaan suavecita mmmm.

Pues no se porqué estaba convencida de que era más cara, además si se pilla lo del 20% del corte inglés está de lujo! (por cierto, sabeis cuando vuelve a ser eso de secretos de belleza?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No' date=' exactamente la kabuki 33 euros.[/quote']

Ups, pues me colé, sorry! Entonces no es tan cara como yo pensaba!! uy madre que me da que voy a acabar comprándola, que quería una kabuki en condiciones, porque tengo la de deliplus, y hace el apaño pero... esa de MUFE es taaaan suavecita mmmm.

Pues no se porqué estaba convencida de que era más cara, además si se pilla lo del 20% del corte inglés está de lujo! (por cierto, sabeis cuando vuelve a ser eso de secretos de belleza?)

Pues no se en primavera y en octubre suele ser ... pero tambien si tienes la tarjeta de sephora te mandan cheques regalo de descuentos y sms con un 20% de descuento... sacarte la tarjeta!! son todo ventajas y ningun inconveniente.

Enlace al post

[spoiler:28atj96m]
No' date=' exactamente la kabuki 33 euros.
[/spoiler:28atj96m]

Pues no se en primavera y en octubre suele ser ... pero tambien si tienes la tarjeta de sephora te mandan cheques regalo de descuentos y sms con un 20% de descuento... sacarte la tarjeta!! son todo ventajas y ningun inconveniente.

Muchas gracias!! Lo de la tarjeta de sephora se me olvida pedirla cuando voy a comprar algo más carillo, porque sino siempre voy cogiendo pijaditas y nunca llego a los 60€, es una forma de engañarme, porque al final acabo gastando lo mismo, pero más repartido... pero lo miraré. Gracias de nuevo!

Enlace al post

De nada, :):) pero creo que es con una compra superior a 40 ... junta varias cosas y la pides para rellenar un impreso, te dan una provisional y al cabo de un tiempo ... tardan te llega la tarjeta definitiva, asi todo con la provisional por cada 1 euro te dan un punto y por 150 puntos tienes ya un vale de -10 % :D

Enlace al post

• Create New...