Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

rsha4z.jpg

despues de buscar por todos los chinos habidos y por haber consegui esto en uno de ellos , esta super bien , bienen 2 placas , (no las 4 que se ven) ytres esmaltes de los normales de los chinos , rosa, marron y negro. y por 8 eurines... que bien habia uno de 16 euros que traeria mas cosas , pero como me compre un pak de konad (por ebay)
k2k20y.gif

pues ya no necesitaba todo, la verdad esque esta muy bien las plaquitas sirven =que las de konad y biene algun dibujito mas (las mias traen flores en una y en la otra muñequtos)

espero que os guste, ya os pondre looks de mis uñis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Que buena compra en el foro hay una chica que tambien vende una marca parecida a Konad' date=' muy economica.[/quote']

:D Yo me apunté al macro pedido que hizo y me salieron 7 plaquitas por 15 €. Lo malo es que va a tardar un poco por ser un macro y tal, pero vale la pena ^_^

Enlace al post

que buena comprita para tus uñis!! :plas:

yo no le pedi nada al final a la chica... con mis uñas blandas creo que no le sacaria partido, que las tengo mas cortas que largas... que no me duran
ahora porque me he encaprichado de benefit y otras cositas... ya mirare esas plaquitas algun dia...

Enlace al post

a mi me ha llegado un pedido de shopcraze y me ha llegado una sombra rota y dos labiales estropeados y algunas cosas eran para mi mami asique que disgusto, luego os pongo una fotillo, algunas vez os han llegado cosas rotas? :beso:

Enlace al post

a mi me ha llegado un pedido de shopcraze y me ha llegado una sombra rota y dos labiales estropeados y algunas cosas eran para mi mami asique que disgusto' date=' luego os pongo una fotillo, algunas vez os han llegado cosas rotas? :beso:[/quote']

A mi nunca me ha llegado nada roto, creo que deberias escribir un mail diciendo lo que te ha pasado lo antes posible.
:beso:

Enlace al post

auroo, la mascara de artdeco dinos que tal... que la vi y viendo que nunca llegara la de kiko morada... me tendre que mirar otra si no la consigo en kiko...
lo demas muuy chulo! :beso:

a mi nunca me llego nada roto... escribeles y mandale una foto de todo lo que va mal... si puede ser, si hay restos o algo en el paquete que se vea que fue del envio que estaba mal cubierto o algo... mejor.

Enlace al post

Le he comentado a mi madre lo del espejito, y creo que sí me lo va a comprar (aunque todavía no es seguro). Pero me ha dicho que no puede ir a la tienda, que le pilla lejos y tal...Y que si se lo puedo pedir a alguna amiga del foro, pues mejor.

Y eso...Si al final me lo regala, ¿alguna puede hacerme ese enooorrme favor? Plissss :porfavor:Fat, muchas gracias, y perdóoon, no lo volveré a decir... :nodigona: Pues sí, al menos juventud por ahora me sobra, jijiji...Pero vamos, que la edad no está reñida con la belleza, tú tienes más edad que yo y eres guapisisísima :coqueta:Loida, ¡muchas gracias guapi! Ays, si estuviéramos más cerquita te planchaba yo el pelito, que me encanta, lo tienes precioso...^_^Auro, ¡qué chulis tus compras!! ^^

Maaria, yo que tú protestaba, que eso no es normal... :down:

Os dejo otra foto mía con el pelo alisado, pero esta vez maquillada, con los ojos delineados y sin las ojeras llegándome al suelo :nodigona: Ahora editaré la otra...

35lhfn4.jpg

(tampoco es que salga maravillosísima, pero en fin...por cierto, tengo la mano en la cabeza porque se me estaba cayendo la diadema xD)
(plis ahora no me digáis que estoy mejor sin maquillar...porque con lo que a mí me entretiene maquillarme, me fastidia un montón que la gente me diga que voy recargada .__.)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no puedo comprartelo, cuando me llevé el mío solo quedaba uno y una compi de otro foro iba a ir ayer a comprarlo, no estoy segura que lo haya hecho pero tampoco me arriesgaría a mandartelo por correo. Convence a tu madre de que vaya, si hay cosas chulísimas para la casa

Enlace al post

• Create New...