Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Chicas alguna sabe donde puedo encontrar un rizador de pestañas termico como se suele decir bueno, bonito y sobre todo barata (:lol: :lol: eso no me lo creo ni yo :lol:) por cierto soy de barcelona dato a tener en cuenta, o sino pues por alguna pagina por internet. Gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post, he hecho un pedido en shocraze cuando me llegue colgare fotos.

Besos.

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy he atracado el Schlecker, y me he traido todo esto, os tengo que poner el pedido de Minaco que me olvide
pero ya sera mañana cuando le saque las fotos. Editare este tambien poniendo lo que es cada cosa, ahora me voy a dormir.
Buenas Noches a todas :wink:

f43af8.jpg:beso:

Enlace al post

Chicas alguna sabe donde puedo encontrar un rizador de pestañas termico como se suele decir bueno, bonito y sobre todo barata (:lol: :lol: eso no me lo creo ni yo :lol:) por cierto soy de barcelona dato a tener en cuenta, o sino pues por alguna pagina por internet. Gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post, he hecho un pedido en shocraze cuando me llegue colgare fotos.

Besos.

Encarni

Yo sé que en sephora tienen uno, lo que no sé es si es bueno y barato, lo de bonito.... depende del gusto de cada una, jejeje.
Enlace al post

De schlecker no he probado rímeles... esque tengo un saco de rímeles que no tiene nombre... y al final de todos me canso xDD A ver si cgasto alguno de los que tengo y hago hueco a los nuevos XD

Enlace al post

Sabrina muchisimas gracias guapa por la info, tendre que ir a sephora a ver si me gusta, por que los manuales vi ayer uno en mercadona y si muy baratito el pero veo que parece que vas a hacer un proyecto arquitectonico, :lol: :lol: al final tedre que pedir permiso de obras y todo :lol: bueno a lo mejor dependera del dinerito porque estoy pela :sinunduro: Ya os dire a ver si me ordenador me deja enseñaros mis compritas.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...