Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo el martes fui al cursillo de MAC y compré: un colorete mineralize tono Warm soul y una sombra para paleta, azul marino, muy combinable (tono Contrast). Y como tenía 6 envases vacíos, cogí también un labial de regalo (el Plumful).
Ahí van las foticos:

20febrero2010_025_corr.jpg20febrero2010_028_corr.jpg
Aquí puse la sombra sobre el colorete para que se aprecie que es azul oscuro, no negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llegado las muestras que pedí a Everidayminerals, de coloretes, han tardado menos de una semana desde EEUU. Ahora a hacer prácticas junto con las bases que llegaron antes, porque definitivamente, mi piel escupe el maqui fluido, pedí muestras a amarama de face atelier y en menos de dos horas , brillos y mini circulitos alrededor de los poros de la nariz. En fín, lo mio son los polvos :burla::lol::lol:

Enlace al post

Madre mía!!! Llevo una hora para poder escribir esto! :nodigona: No podía imaginar que fuera tan elaborioso colgar fotos en el foro! He hecho las fotos, las he pasado al ordenador, intento escribir en el foro y... ¿cómo engancho las fotos? Busco ayuda, creo mi album y por fin las voy a poder mostrar!!! (eso espero :D )

Bueno, esta es la primera compra que hago de maquillaje en si por internet. Hice una de cremas y demás q ya "posteé". Después de que se pasara el paquete casi una semana en correos, pq he estado de viaje justo cuando llegó el carteo, hoy por fin tengo entre mis manos mis cositas :plas:

Es todo de NYX y lo compré en la web de Cherry Culture. Coincidió que hacían un descuento del 20% durante unos días y compré 12 cositas y no llegó a 40 euros (gastos de envío incluído) creo q no es caro, verdad? El tiempo de entrega ha sido razonable, sin tener en cuenta la semana q ha estado en correos, lo pedí el 4 de febreo y llegó a mi casa el 19; dos semanitas.
Bueno, no me enrollo más y os pego las fotos, q no son nada del otro mundo, pero me ha costado la misma vida lograr engancharlas!!!

Labiales:

25022010075.jpg

De izq a dcha: Kona Cofee, Mars y Java.

Sombras:

25022010079.jpg

Paleta para ojos verdes NYX For Your Eyes Only 10 Color Eyeshadow Palette

25022010089.jpg

Trío Casablanca

Coloretes:

25022010084.jpg

Mocha y Natural

Varios:

25022010086.jpg

Jumbo Black Bean, Jumbo Cottage Cheese, Correcto Light y Lápiz Acid Green

Bueno, pues esto es todo amigos!!!

Espero que se vea bien!!!

Besos

Enlace al post

Pues yo no he comprado nada, pero tengo un amigo k, en su farmacia tiene productos Apivita y me ha dado muestras a tuti plen, así es k, os iré contando k tal van, aunk un xampú y una crema se las he pasado a mi hija, pero lo demás está en mi poder :lol:

Enlace al post

Mis padres iban a Lidl a comprar algunas cositas hoy y les he encargado un par de cosas de la linea natural Sahuda que me apetecia probar, tienen muy buena pinta :) .

Una es el exfoliante facial de arroz y bambu y la otra el aceite corporal de arroz y jengibre. Ambas cosas a 3.99€ cada una (80 g y 100 ml respectivamente).

Enlace al post

• Create New...