Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo el martes fui al cursillo de MAC y compré: un colorete mineralize tono Warm soul y una sombra para paleta, azul marino, muy combinable (tono Contrast). Y como tenía 6 envases vacíos, cogí también un labial de regalo (el Plumful).
Ahí van las foticos:

20febrero2010_025_corr.jpg20febrero2010_028_corr.jpg
Aquí puse la sombra sobre el colorete para que se aprecie que es azul oscuro, no negro

yo tengo la contrast y le saco mucho partido es preciosa :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arisy! Es la primera vez que hago un "chuache" (se dice así no???) Espero que se aprecie el color. Me pedías de los dos primeros, pero ya que me pongo he puesto los tres, en el mismo orden que la foto de los labiales: Kona Cofee, Mars y Java. El segundo sobretodo es súper cremoso. Espero q te guste!!

27022010097.jpg

Enlace al post

Pues hoy si k he venido cargadita, no es k haya comprado muxo, pero si me han regalado las xicas por mi cumple k es pronto :wink:
Ellas me han comprado de Benefit One hot minute, Sugarbomb y Oh la lift, tres productos k me han puesto hoy al makillarme y k me han encantado y sobre todo, la atención de Angela, con su infinita paciencia con todas y Sandra también por la tarde :up:
Yo me he cogido la sombra rosita k me han puesto hoy y el That Gal para mi hija k no le kedaba ni gota :dientes:
En Guerlain, le he cogido a mi madre su colonia favorita y me he cogido el serum Secret Divine, según Trini, lo mejor k ha probado, me han regalado muestras de la orkídea y de la bse Parure Gold y de Parure Aqua y Extreme, ya os contaré cómo me van :wink:
También en Kiko, hemos dejado sin existencias la máscara k hace el efecto falsas pestañas postizas, y el labial 01 k es precioso, no lo he podido evitar, estaba a 2€ y ¿kién se resiste? :lol:

Enlace al post

Acabo de comprar en HQ el colorete Desire de NARS, porque tengo el Dame de MAC, que me encanta, pero pigmenta fatal :down:

Y por cierto, he pagado con Paypal y no me sale la retencion en mi cuenta corriente, me parece muy raro porque siempre queda reflejada inmediatamente tras el pago. He recibido correctamente la factura de Paypal UK, asi como el correo de HQ, no se... Carmen, tu pagaste ayer con Paypal tambien, verdad? Fue todo bien?

Enlace al post

Hoy me ha llegado la paleta de hello kitty too dolly(ya he puesto en intercambios las sombra romping y stately black)la sombra vibrant grape y de intercambios el perfilador papua de nars :)9warrior-eyeshadow-vibrantgrape-300-300-x-450.jpgmain_liplinerpencil.jpg

Enlace al post

• Create New...