Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Carmen a mi tambien me han mandado hoy el correo diciendome que ya esta en camino y ya tengo cargado en la cuenta correctamente el importe :up:

A ver si tenemos suerte y nos llega pronto, que anoche me puse a leer en Vogue el hilo de esta web y me acojone :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy si k he venido cargadita, no es k haya comprado muxo, pero si me han regalado las xicas por mi cumple k es pronto :wink:
Ellas me han comprado de Benefit One hot minute, Sugarbomb y Oh la lift, tres productos k me han puesto hoy al makillarme y k me han encantado y sobre todo, la atención de Angela, con su infinita paciencia con todas y Sandra también por la tarde :up:
Yo me he cogido la sombra rosita k me han puesto hoy y el That Gal para mi hija k no le kedaba ni gota :dientes:
En Guerlain, le he cogido a mi madre su colonia favorita y me he cogido el serum Secret Divine, según Trini, lo mejor k ha probado, me han regalado muestras de la orkídea y de la bse Parure Gold y de Parure Aqua y Extreme, ya os contaré cómo me van :wink:
También en Kiko, hemos dejado sin existencias la máscara k hace el efecto falsas pestañas postizas, y el labial 01 k es precioso, no lo he podido evitar, estaba a 2€ y ¿kién se resiste? :lol:

ejjeje has caido con la mascara ehhhhhhhhhhhh
Enlace al post

Me han llegado hoy la 100 strokes y la femme fi :D:D

Mi paleta de mac queda así
[spoiler:2ns9x5ik]paletamac-1.jpg[/spoiler:2ns9x5ik]

Hay que rellenar huecos todavía!

La femme fi ya la estoy viendo demasiado por estos foros....me vais a generar una necesidad!!

:plas: Muy chula la paleta, siempre sirve de inspiración ver que sombritas ponen otras para completar sus paletas :) Gracias por la foto!

Es que... la necesitas!!! :lol::lol: Por Dior y la 100 strokes es preciosisima!!! :)
Enlace al post

Por fin he ido a Lush!! :plas:
Esta tarde me he gastado 30 euros en cositas que huelen bien!! :lol:
Me pillé La Máscara, un soplo de aire fresco y un champú sólido (como nuevo).
Luego me he pasado por Sephora y me he pillado la Shadow insurance, así que... hasta mi cumple ya nada más :sinunduro:
ahora a probarlo todo!!!, ^^

Enlace al post

Me he comprado esta mañana esta crema limpiadora de la marca Apivita en la farmacia, por lo visto tb la venden en el CI y me han dado varias muestras de la marca para ver si me gusta.

200aadc.jpg2uykc9x.jpg

Ya os contaré si me gusta, yo he ido a por la de avene pero segun el farmaceutico esta es muy buena.

touchy, ya me dirás k tal te va, a mí también me dió unas muestras, entre ellas la del serum ese de Queen Bee, k tiene una pinta, y la crema de noxe de la misma línea, me ha encantado, pero me parece k eso es más caro :nodigona:
Enlace al post

Ya nos contaremos que tal nos va, este Pakito nos va a modernizar el pueblo con tantas cremitas nuevas :lol: tiene la farmacia super llena de cosas nuevas, me ha estado enseñando un monton de cosas, solo me he traido esto pero tendré que volver como minimo a por alguna mascarilla :nodigona:

Enlace al post

Pues niñas yo de verdad que no se me puede dejar salir con dinero a un centro comercial, :lol: porque en todos hay tiendas de cosmeticos, el sabado fui a uno con una amiga porque hacian una expo japonesa y cuando nos cansamos le dije vamos que quiero encontrar un eye-liner en crema primera parada una nueva toda de marca y parecia muy glamurosa y dije aunque aqui valga un pico y no la compre al menos la vere en persona y sabre como es, y casi me trata de loca la dependienta, que lastima que no recuerdo el nombre de la tienda en cuestion. Luego me fui a carrefour a hacer unas compritas pero no pase por cosmeticos, y al salir justo al lado esta la if, y dije voy a hacer un intento aqui que hay mogollon de marcas aunque ya iba con el chip de no lo voy a encontrar, empece a mirar estants desganada y de manera superficial hasta que vi el de new york colour y me fui acercando poco a poco, porque habia una chica tambien mirando el stand con una dependiente cuando me dejaron el camino libre, empece a buscar y voila encontre lo que buscaba, siento no poder publicarla pero me cuesta mucho asi que os dejo la direccion de mi blog para que veais las compras del sabado y otras que he ido haciendo.

:beso:

Encarni

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Enlace al post

Hola chicassssssssss!!!
llevo muchisisimo sin escribir y sin leeros porque no soporto ver compras, ponerme los dientes largos y no poder gastarme dinerito :sinunduro: pero hoy porfin he sucumbido, me he comprado el labial hue de mac y un rubor de la nueva coleccion blush ombre ripe peach es PRECIOSO

Enlace al post

• Create New...