Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que de cosa chulas que habéis puesto,me gusta todo :plas::plas:

yo de momento potis estoy completa :lol: asi que adarles caña ,,que caducan,
ahora estoy en época de comprar ropita,,bueno 4 cosas básicas para el tiempo que entra :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hoy recibí dos paquetitos uno de CS y otro de ELF, los dos pedido la semana pasada y ayer ya los tenía aquí, pero hubo que ir hoy a buscarlos a correos...
Son poquitas cositas y no todo es para mi...
Los Gel-liner de CS que son para la hija de una amiga:
02032010053.th.jpg
3 brochas (éstas si que son para mi :D ) de ELF studio: la kabuki, contour brush y powder brush y de CS los brush guard
02032010054.th.jpg
Y por último, para otra amiga, 3 cositas de ELF: duo de sombras en color Mocha Swril, super glossy lip shine SPF15 en tono Mauve Luxe y el Clarifying Pressed Powder en tono Honey
02032010055.th.jpg

Enlace al post

Si a mi tambien me ha pasado igual con elf hace una semana que habia echo el pedido y hoy pica el cartero que habia un paquete que no cabia en el buzon menos mal que ha lleado antes de que saliera de casa, y ha bajado mi padre a por el yo como loca abriendolo y el refunfuñando ya te has comprando mas potingues :lol: y yo si que pasa :coqueta: y una que quiere presumir :guapa: en fin estos hombres son lo que no hay, bueno la cosa es que yo estoy encantada con mis cositas, daros una vueltecita por mi blog y veis lo que pedi.

:beso:

Encarni

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Enlace al post

Madre mia encarni que de cosas te has comprado!!!!!
En mi casa igual, pero mi madre es la que me protesta, mi padre simplemente me dice: y ese...XXX? Y yo le digo, es nuevo. Mi madre en cambio me dice, no gastes mas.... y yo le digo, coño mama, casi no salgo, no tengo vicios.... me tendre q comprar cosas para estar guapa!!! Su respuesta: Pero para que quieres 3 lapices de ojos iguales? Y mi contestacion: Mama, no son iguales, son tonos distintos.... En fin, que en mi casa tambien es igual..que ganitas tengo de cobrar mi sueldo y dejar de ser estudiante para poder gastarme el dinerito en potis, jeje

Enlace al post

Pues hoy he picado en la farmacia de mi amigo, de todas las cosas de Apivita k ha traido, me he cogido la mascarilla express gold de papaya, es exfoliante y radiante, según pone en el sobrecillo, es individual y muy práctico, aunk se k me dará para más de una vez, k y a me dió muestras :wink:
Me estoy picando con esta marca, lo k pasa es k del serum k me dió a probar y la crema de noxe, son las más caras, en fin, me lo pensaré, pork no tienen el precio de otras de perfumería :dientes:

Enlace al post

Ana guapa, yo por lo menos mi madre me apoya y le encanta que la maquille yo, en nochebuena me hizo que la maquillaria porque me habia llegado un maquillaje chulisimo de bottega, :lol: :lol:. Pero a mi padre un dia de estos le voy a :bate: como el no se maquilla que yo tampoco, ainsss, hombres, la suerte es que el no me paga nada porque yo trabajo aunque ahora mismo este de baja, y tengo mi dinero, y con el pues hago lo que quiero, como le dice mi madre mejor que aprenda cosas que no que tuviera vicios malsanos. Lo unico perjudicial de este vicio es para la cuenta corrienta que la deja :sinunduro::lol:.

:beso:

Encarni

Enlace al post

ufff, yo este mes me he pasado tres pueblos comprando...

en kiko:
-4 lapices: 1 de ojos y 3 de labios
-2 labiales
-1 esmalte de uñas

de e.l.f.:
-4 brochas
-3 paletas vacias
-1 blush
-1 face primer
-1 polvos HD
-1 duo

de nyx:
-30 labiales
-7 gloses
-7 jumbos ojos
-2 jumbos labios
-6 lapices finos labios
-6 paletas de 10 sombras
-1 sombra suelta
-1 sacapuntas
.
.
.

me he pasao jejeje, no tengo fotos pero sí 2 videos del haul de febrero en mi canal por si quereis ver las cositas

y por si fuera poco, salgo un momento a por pan esta tarde y me he pasao por un schleker y me he cogido:
-2 esmaltes
-1 sombra
-1 base de maquillaje
-2 juegos de piedrecitas para la manicura

Enlace al post

:o:o cuantas cosas!!

Chicas me ha llegado el coralista que me compré en ebay,pero tengo una duda¿los polvos son sueltos?es que yo pensaba que eran prensados como los coloretes :nodigona:

Enlace al post

• Create New...