Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

BeautySocialite

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo he estado hoy en Sephora y he comprado los polvos sueltos de MUFE, los Microfinish. Me los han recomendado muchas veces y quiero hacer un post sobre ellos. También he comprado un blush en mousse de Maybelline; desde que los descubrí estoy enganchada, son fantásticos y muy baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:o:o cuantas cosas!!

Chicas me ha llegado el coralista que me compré en ebay,pero tengo una duda¿los polvos son sueltos?es que yo pensaba que eran prensados como los coloretes :nodigona:

¿Te refieres a que te viene el coralista como polvos sueltos?
Porque si es así, el colorete viene prensado. A lo mejor se ha caido la caja en su envio y se ha roto :nodigona:
Enlace al post

Vienen como so fueran polvos sueltos y eso es lo que me ha extrañado, estaban muy bien embalados pero a saber los meneos que les han dado porque estan super rotos.

He subido unas fotos pero es que no se aprecia del todo bien :(e85w74.jpg9vcoc8.jpg2801vl5.jpg

Se lo tendré que decir al vendedor a ver que me dice :duda:

Enlace al post

Jope, ¡vaya mala suerte!. El color si parece verdadero, pero vamos, que más que caerseles parece que le han pasado una apisonadora por encima :down:
No dejes de informar al vendedor porque vamos... :evil::beso:

Enlace al post

ya bueno, eso da lo mismo, pero los gastos de envio llevaban seguro? es que a lo mejor el se niega a devolverte nada porque no quisiste pagar seguro... a las malas le abres una disputa y ya está...

Enlace al post

chel, has comprado un monton de cositas!!!!!
lo que mas me ha sorprendido han sido los 30 labiales nyx!!!! jajajaja

Yo estoy buscando un labial ahora mismo color maquillaje, pero que sea tipo gloss... que no pinte mucho..sino como si te echaras base en los labios y te pusieras por encima brillito transparente

Enlace al post

Chicas hablando de compras hoy me llego lo de shopcraze que rapido me llego, guauuuuu, oye otra cosita cuando mencionais que comprais nyx lo comprais en shop craze o hay alguna pagina que este a mejor precio? es que me encanto me volvio loca las cositas de nyx que me pedi a shop craze, pero claro son un poco caros alli, mas gastos y demas, yo llevo poco por este lado del foro y todavia se pocos sitios. Gracias por la info aunque me vicies :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Ana_86 jajaja, sí verdad? soy un poco exagerada jajaja

para lo que dices del gloss, mira el segundo video de mi haul de febrero en mi canal, tengo una foto de chuaches de los gloses y practicamente todos son del tipo que tu dices... son preciosos!! :wink:

Enlace al post

• Create New...