Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Al final me he cogido el maquillaje fijo del Mercadona me lo ha probado in situ mi amiga d perfumeria con la brochita d punta esa q viene en varios colores con su fundita y el color me iba bien el mas clarito, asi que la he cogido para probar y tambien me he cogido otro pincel difuminador, para tener quita y pon, ya que lo uso mucho. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ydiaz qué te parece el doctor feelgood??? Yo lo compré el lunes en ebay y estoy a la espera de que me llegue. Es tan maravilloso como dicen??? Estoy impaciente!!!

Por cierto, hoy me he comprado en Mercadona el pincel de labios. La verdad es que es el primero para labios que compro, pero me ha parecido muy duro... es normal que sean tan duros???

Besos a todas :beso:

Enlace al post

ufff, yo este mes me he pasado tres pueblos comprando...

en kiko:
-4 lapices: 1 de ojos y 3 de labios
-2 labiales
-1 esmalte de uñas

de e.l.f.:
-4 brochas
-3 paletas vacias
-1 blush
-1 face primer
-1 polvos HD
-1 duo

de nyx:
-30 labiales
-7 gloses
-7 jumbos ojos
-2 jumbos labios
-6 lapices finos labios
-6 paletas de 10 sombras
-1 sombra suelta
-1 sacapuntas
.
.
.

me he pasao jejeje, no tengo fotos pero sí 2 videos del haul de febrero en mi canal por si quereis ver las cositas

y por si fuera poco, salgo un momento a por pan esta tarde y me he pasao por un schleker y me he cogido:
-2 esmaltes
-1 sombra
-1 base de maquillaje
-2 juegos de piedrecitas para la manicura

Haaaala Chel! Qué de cositas! *envidia*
Por cierto, eres la misma Chel que tiene una cuenta flickr de manualidades (abalorios y demás)?

Yo hace poco que recibí mi primer pedido de NYX, pero no tuve mucho tiempo para pensarme qué comprar y me he quedado con ganas de un montón de cosas. A ver si miro cómo se suben fotos y lo enseño.
Besos!

Enlace al post

Mi primer pedido de NYX!!!!
Descubrí que había un 20% de descuento en Cherry un par de horas antes de que se acabara así que no tuve mucho tiempo para decidir qué comprar (quizá tiempo suficiente para otra persona pero yo, novata e indecisa...).
Fue un pedido pequeñito (no me podía gastar más de 30€) y, al final, me quedé con ganas de algunas cosas y sin ganas de otras que sí pedí. Como ejemplo: mis tríos.
Quería colores neutros y ponibles, no suelo maquillarme mucho así que no los quería muy llamativos o brillantes, para hacerme a verme maquillada poco a poco. Estaba indecisa y, como ya he leído por algún lado, los colores que muestran en Cherry dejan mucho que desear. Así que me he juntado con dos tríos parecidísimos.
b3ac291e433643c437b28d92f82104e6o.jpgTienen modelos diferentes las cajitas. 1cef97c974d7a56f322be462bced63f6o.jpgTS22 izquierda, TS03 derecha.

Y una cosa que me harté de buscar por todos lados y no encontré: el gramaje (que por cierto, es diferente :S)
9a23d3ebabdd3f9e2d815ac1231bf756o.jpg daa4f5b9525fbd524d1f8551b8393136o.jpg
af7df019567c02615da9faa868992a4bo.jpg 0484d68de20fe243de7500c8c40c29b4o.jpg
9615a2e4d4e21411c6fd6c9ecf6d9c6do.jpg 6ea5a93819ae947a881a29b67ab88e6ao.jpg

Algunos lápices que, una vez más, me traicionó la web con los colores. Dos son de Amuse (,50$). Y los de NYX $1.
34ae52ed0f0b05fb43231ce91c12523ao.jpg 74c73eac4f1781c8358b74bd668f8122o.jpg

Una sombra negra, que había oído que era muy negra.
11331f1f8bbc0e6d877cd57b8fd801f0o.jpg 235cf10439c27614607e56145de72b78o.jpg

Y los botecicos estos, que me encantan ^^
6a54247f0297c7583ede4fbad1bf5f25o.jpg

Hale, ya me he quedado agusto soltándoos el rollo xD

Enlace al post

Por cierto, eres la misma Chel que tiene una cuenta flickr de manualidades (abalorios y demás)?

Yo hace poco que recibí mi primer pedido de NYX, pero no tuve mucho tiempo para pensarme qué comprar y me he quedado con ganas de un montón de cosas. A ver si miro cómo se suben fotos y lo enseño.
Besos!

me acabas de dejar muerta :o

nos conocemos? hace un año que dejé todo aquello aparcado... me saturé y desaparecí...
Enlace al post

Besos!

me acabas de dejar muerta :o

nos conocemos? hace un año que dejé todo aquello aparcado... me saturé y desaparecí...

Jajajaja no, no nos conocemos. Yo hago abalorios y miraba tus trabajos y el de otras chicas de flickr. Además, tienes algunos tutoriales (gracias) muy útiles. Como uno que yo me sé xDD, qué historia xD (yo soy de la parte objetiva!)
Es que al verte en el vídeo la foto de tu flickr me ha venido a la cabeza. Tienes unos ojos muy peculiares!
Un beso, me alegro de verte por aquí!!

Enlace al post

Ydiaz qué te parece el doctor feelgood??? Yo lo compré el lunes en ebay y estoy a la espera de que me llegue. Es tan maravilloso como dicen??? Estoy impaciente!!!

Por cierto, hoy me he comprado en Mercadona el pincel de labios. La verdad es que es el primero para labios que compro, pero me ha parecido muy duro... es normal que sean tan duros???

Besos a todas :beso:

Había probadouna muestra y me gustaba como me dejaba la piel, no la uso todos los días, pero el resultado me gusta. Hoy me lo he puesto y queda bien, cuando solo use los polvos de sol tiene que quedar fenomenal, porque unficiar y alisar si lo hace.
Enlace al post

• Create New...