Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Os cuento, he probado la mascarilla de Papaya de Apivita, vamos, mi hija y yo, pork da para dos de sobra, lo k pasa es k tienes k ponerla rápido pork se seca y es difícil de extender, por no decir imposible, pero deja una piel fantástica, el poro afinado, una suavidad estupenda, en fin, seguro k repito, k me ha encantado y después seguiré probando más :wink: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hora del foro va bien??? Ydiaz??? Has contestado a las 7.46 de la mañana?? Gracias por tu respuesta guapa!! :coqueta:

Me levanto a las seis y media de la mañana y hacia las 7 de la mañana ya estoy maquillada, asi que ya tenía mi dr feelgood probado :D:D
Enlace al post

:lol: :lol: sinceramente, como me he comprado tantas cosas ultimamente creo que lo de elf aun no lo he probado, o si? uffff ni me acuerdo, :lol: el que si he probado y me encanta su sabor a fresa es el gloss de nyx el french kiss ohhhh que bien sabe ñammmm, no se si comerme los gloses o ponermelos, :lol: esta tarde he estado haciendome pruebas de maquillaje hay que ir probandolo todo, :lol:.

:beso:

Encarni

Enlace al post

booni' date=' de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :o[/quote']

de maybelline, pero se llama "pestañas postizas", me colao un poco xD

La verdad que no es para tanto :duda:

Enlace al post

Hola chicas ando buscando el limp plump de benefit y buscando por internet me he tropezado con esta tienda en ebay

http://cgi.ebay.es/BENEFIT-LIP-PLUMP-7-0G-BRAND-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ330399707015QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP?hash=item4ced5b6f87

alguien la conoce? parece autentico porque he estado viendo la pagina de benfit y una de dos o la copia es muy buena o tiene que ser autentico.

Vosotras que opinais? es que yo otras cosas si que tengo experiencia en ebay pero en cuestion de potis 0 patatero.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...